Amelia Bono nos ha descubierto este bolso trenzado de Massimo Dutti que lucirás toda la primavera

Disponible en cuatro colores, será tu fiel compañero con cualquier look. 

Amelia Bono con bolso trenzado de Massimo Dutti

Amelia Bono con bolso trenzado de Massimo Dutti.

/ Instagram @ameliabono

De la misma manera que hay prendas que son una inversión segura a corto plazo porque al comprarlas sabes que no te las vas a quitar de encima en toda la temporada, también hay complementos que enamoran a simple vista hasta tal punto que sabes que volverás una y otra vez a ellos. Un ejemplo perfecto de ello es el bolso de piel de Massimo Dutti que Amelia Bono nos ha enseñado en el final de esta Semana Santa.

La empresaria suele compartir a menudo en Instagram las “joyas” que pesca, a menudo por cierto, en los catálogos de las distintas firmas de Inditex. Era la mejor embajadora de Uterqüe hasta el adiós definitivo de la firma, exprime como pocas celebrities las novedades de Zara temporada tras temporada y también sabe sumar a su vestidor piezas de Massimo Dutti de esas que elevan el nivel medio de cualquier armario. Esto último es lo que hace exactamente el bolso fabricado al 100% en piel ovina con el que ha completado uno de sus primeros outfits primaverales de la temporada este fin de semana.

Se trata de un bolso trenzado de tamaño medio en color marrón, con cierre de cremallera y tirante estrecho que Amelia Bono ha lucido cruzado por encima de un minivestido blanco de tirantes que ha combinado con unas botas cowboy blancas de la colección del año pasado de &Other Stories.

Un complemento bonito, elegante y versátil. No se le puede pedir nada más. Y sin necesidad de estridencias en su diseño: una piel de calidad en un color marrón anaranjado muy natural y una confección trenzada que le da un aspecto original y muy vistoso al bolso en cuestión.

Además, precisamente por su diseño y su tamaño, puedes llevarlo de mil maneras. Con vestido, tal y como lo ha combinado Amelia Bono, pero también con pantalones de pinzas y una blusa, por ejemplo, incluso son shorts y, por supuesto, con unos jeans. Y eso por no hablar del calzado, ya que funciona a las mil maravillas con unas botas cowboy (piel con piel no pueden rechazarse jamás), pero con unas cuñas, unas deportivas bajas e incluso unas sandalias o zapatos de tacón, el bolso de Massimo Dutti funcionaria igual de bien.

Bolso trenzado de Massimo Dutti

Bolso trenzado de Massimo Dutti.

/ Massimo Dutti

Por si fueran pocos argumentos a favor de este capricho primaveral en forma de complemento, debes saber que está disponible en la tienda online de la firma de Inditex ¡hasta en cuatro colores diferentes! Además del que tiene Amelia Bono, se comercializa en blanco, nero y verde. Todos se venden con el mismo precio, 99,95 euros.

Síguele la pista

  • Lo último