El desnudo integral con el que Emily Ratajkowski ha revolucionado Instagram

La modelo ha vuelto a desafiar la censura de la red social con un nuevo 'post' en el que aparece totalmente desnuda, cubriendo tan solo la zona del pecho con sus manos.

Emily Ratajkowski caminando por Nueva York

Emily Ratajkowski caminando por Nueva York

/ Gtres

A pesar de lo llamativo que ha sido su reciente cambio de look, con el que lograba acaparar todas las miradas en el desfile de Marc Jacobs en Nueva York y del que no ha dudado en presumir a través de redes sociales, Emily Ratajkowski ha conseguido que eso pase a un segundo plano con su último post en Instagram. La aclamada modelo estadounidense ha vuelto a desafiar la censura de la red social de fotografía con un explosivo posado en el que aparece frente a cámara ¡totalmente desnuda!

No es la primera vez que Emily Ratajkowski incendia la plataforma con este tipo de publicaciones 'hot' en las que presume de espectacular figura, sin embargo siempre consigue el efecto sorpresa entre quienes visitan su perfil, y en esta ocasión ni siquiera ha necesitado añadir ningún tipo de descripción. La maniquí sabe cómo dejar boquiabiertos a sus seguidores y esta nueva imagen tan solo lo corrobora. Más de 1,2 millones de 'likes' en menos de 24 horas, los comentarios se cuentan por miles y Emily, icono y referente de estilo tanto dentro como fuera de los escenarios, ya acapara todos los titulares de lado a lado del globo terráqueo.

En la instantánea, la modelo, empresaria e 'it girl' estadounidense posa sin ropa cubriéndose únicamente la zona del pecho con sus brazos.

Una imagen en la que deja ver una figura realmente trabajada que confirma que dedica tiempo a ella, poniendo el foco tanto en la alimentación como en una buena rutina de ejercicios. A sus 31 años, y dos años después de ser madre de su primer y único hijo, Sylverter Apollo, Ratajkowski tiene uno de los cuerpos más envidiados del panorama internacional.

Como Emily Ratajkowski, son múltiples las 'celebrities' que apuestan por desafiar cualquier norma de Instagram compartiendo imágenes en las que posan con ropa interior, traje de baño o, como en su caso, sin ningún tipo de prenda. Ni el invierno es un problema para ellas. En estas primeras semanas de 2023, hemos sido testigo de cómo figuras de la talla de Bella Hadid, Hailey Bieber, Jennifer López o Heidi Klum han hecho subir la temperatura de la red social con este tipo de publicaciones explosivas.

Y en el ámbito nacional, destacar también a Úrsula Corbero, una de nuestras actrices más internacionales, que también lograba subir la temperatura de la red social hace tan solo unas semanas con un post con varias imágenes y un breve vídeo donde explotaba al máximo su sensualidad. Espectacular.

Síguele la pista

  • Lo último