Danna Paola ha encontrado en Bershka las tendencias que no nos quitaremos en todo el verano

La actriz y cantante mexicana se adelanta a las tendencias de la temporada seleccionando sus favoritos de Bershka: conjuntos de dos piezas, corsés, tejidos satinados... ¡Flechazo! 

Danna Paola con total look de Bershka
Danna Paola con total look de Bershka / Bershka

Tanto delante como detrás de las cámaras, Danna Paola consigue captar la atención de sus seguidores (y la de los que no lo son también) y convertirse en el centro de todas las miradas. Ya sea por su voz, su forma de actuar o su divertida manera de interactuar con el público, la cantante y actriz mexicana es todo un éxito. Suma más de 30 millones de seguidores en Instagram y en todas sus publicaciones consigue destacar bien por su carisma o por los 'looks' y maquillajes tan maravillosos que luce.

Danna Paola es tendencia y por ello, Bershka ha contado con ella para la nueva campaña 'Selected by Danna Paola'. Incluye prendas y accesorios elegidos exclusivamente por la actriz y que ya están disponibles en tiendas seleccionadas y en la página web.

Danna Paola para Bershka
Danna Paola para Bershka / Bershka

Danna Paola ha decidido decantarse por una paleta de colores vivos, llamativos y alegres, como el lima o el mandarina, que nos evocan al verano, que está a la vuelta de la esquina (y no podemos tener más ganas). Prendas originales y especiales, pero a la misma vez, versátiles que pueden combinarse a la perfección con otras que ya tengamos en el armario. El 'cut out', plumas o satinados son algunas de las tendencias que se incluyen en esta colección, además de un 'total look denim' que también está arrasando esta primavera, y unos pantalones 'low waist' al estilo 2000 que tanto nos gustan.

Los zapatos no iban a ser para menos y es que la mexicana ha elegido sandalias transparentes y con plataforma de colores que consiguen estilizar y realzar la figura (a la vez que ir cómoda). En cuanto a los accesorios, Danna Paola nos confirma que los abalorios de colores van a volver a estar presentes este verano. Collares y 'chockers' de cuentas y 'charms', así como anillos de resina de todos los colores y tamaños. Acabando con unas originales gafas de sol de silueta cuadrada y sin montura, Danna Paola ha conseguido completar esta colección, que estamos seguras, que va a tener mucho éxito esta temporada.

Una vez más, no ha dejado indiferente a nadie, y es que entre la interpretación, la música y ahora la moda, Danna Paola consigue dejarnos boquiabiertos con todo lo que hace.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último