Bershka ha creado los trajes, unisex y en colores pastel, para mujeres y hombres de todas las edades. | Bershka

Bershka ha creado los trajes, unisex y en colores pastel, para mujeres (¡y hombres!) de todas las edades

Lo nuevo de Bershka se llama 'Suits' y es la prueba definitiva de que este 2022 el manual de uso de los trajes es más amplio y diverso que nunca. 

SILVIA VÁZQUEZ

El armario de los más jóvenes está cambiando. Fascinados por la estética 'Y2K' que recupera las grandes tendencias de los años 2000 y con las redes sociales como principal termómetro de lo que se lleva y lo que no, las nuevas generaciones están renovando los códigos del (buen) vestir. Y, en esta revolución, Inditex se ha propuesto hacer de los trajes (en todas sus formas y versiones) la estética más buscada del 2022. 

Bershka presenta la colección
Bershka presenta la colección 'Suits', con originales trajes unisex en tonos pastel.  | Bershka

Por eso, tras la buena acogida que ha tenido la cápsula de trajes de colores que la 'influencer' Gigi Vives ha creado para Lefties, el grupo gallego ha presentado este viernes una nueva colección de sastrería en Bershka, otra de sus marcas más enfocadas hacia el público 'millennial' y 'centennial'. Pero, ojo, porque las piezas son tan originales que te gustarán tengas la edad que tengas.

Chalecos, bermudas, minifaldas, 'blazers' cortitas o pantalones 'wide leg' son algunas de las prendas que articulan esta línea en la que los colores pastel funcionan como hilo conductor. Y el resultado es un chute de energía capaz de desdibujar los límites clásicos de los trajes; porque si hubo un tiempo en que estuvieron reservados para la oficina y las ocasiones más formales, está claro que ha acabado y, en los nuevos tiempos, son material del 'streetwear' con más rollo. 

La colección
La colección 'Suits' de Bershka propone nuevas fórmulas para combinar los trajes clásicos. | Bershka

Pero los motivos por los que esta colección tiene todas las papeletas para colgar el cartel de agotado en tiempo record van más allá de la estética. Consciente de que se dirigen a una generación de compradores exigentes y concienciados, Bershka ha cuidado todos los detalles y ha realizado prendas 'ungendered' y con la etiqueta 'join life', es decir, que son aptas tanto para mujeres como para hombres y que se enmarcan dentro del compromiso de sostenibilidad de la firma. 

7 tendencias de moda que se llevarán en primavera según Zara, Bershka, Mango y Stradivarius

¡Maravilla! Ahora Stradivarius te deja pagar tus compras por Bizum

La línea está a la venta desde este viernes 18 de marzo tanto en la web como en las tiendas físicas de Bershka y con unos precios que oscilan entre los 20 y los 50 euros. Además las piezas pueden comprarse tanto en conjunto como por separado, lo que multiplica las posibilidades a la hora de combinarlas. ¿Nuestros favoritos? Los hemos recopilado en la siguiente galería para que disfrutes de una sesión de 'shopping' sin moverte de casa. 

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.