Si quieres rescatar tendencias, mira este conjunto de falda y pantalón de Zara

Si viviste intensamente los 2000, recordarás que en algún momento de tu vida combinaste una prenda sobre otra

Conjunto de falda y pantalón de raya diplomática de Zara
Conjunto de falda y pantalón de raya diplomática de Zara / zara

Las tendencias están para unirse a ellas o evitarlas por completo de lo que estas dictan. Dicen las expertas en moda que hasta las propuestas más extrañas e inverosímiles en una época son, precisamente, las que vuelven con mayor fuerza pasado un tiempo. Es como si valorásemos más las creatividad y, por eso, no nos extraña en absoluto que una de las ideas más vistas en los 2000 hayan vuelto.

Hablamos de los looks a capas y, en concreto, de la combinación de falda y pantalón, llevando la primera sobre la segunda, en lugar de optar bien por pantis, medias, leotardos o ninguna de las anteriores opciones. Y es que elegir tan solo una de ellas, falda o pantalón, puede convertirse en una tarea complicada cuando tenemos una mañana un poco indecisa aunque, especialmente, cuando aprieta el frío.

Falda marrón claro con raya diplomática de Zara


/ Zara

Es entonces cuando buscamos algo que nos abrigue y nos permita seguir llevando esa falda que tanto nos gusta y tan bien nos sienta. De ahí que recurramos a una propuesta pasada tan Y2K como la falda vaquera con leggings. Y, ojo, que tanto esta última combinación como la que nos atañe en este artículo son igual de válidas Lo importante es saber cómo combinar dos prendas aparentemente contrarias.

El secreto está en combinar dos prendas del mismo color o que mantengan el mismo patrón y hemos encontrado un conjunto que seguramente te acabe entrando por el ojo, puesto que respeta esta norma y le añade un detalle más: la raya diplomática. Gracias a este , la propuesta consigue ser informal sin perder la sobriedad que habitualmente otorga este estampado. De hecho, en caso de que te acabe convenciendo, seguro que acabas por llevar ambas prendas por separado, porque también son muy combinables con todo.

Pantalón marrón claro de Zara con raya diplomática


/ Zara

En primer lugar, Zara propone una falda mini tableada y de tiro medio con un falso bolsillo delantero que le da ese toque colegial tan dosmilera. Se cierra también por delante con una cremallera e incluye un botón interior para que no se mueva de su sitio. Con tallas desde la XS hasta la XXL, esta parte de la propuesta en marrón claro tiene un precio de 29,95 euros y pertenece a la nueva colección de la firma.

Mismo color, mimas rayas verticales y misma es la elegancia que desprende el pantalón de este conjunto. De tiro medio y con bolsillos laterales, ofrece una absoluta fluidez de cintura para abajo, con una pernera ancha y con movimiento muy favorecedora para las más altas, además de cómoda. Su precio en este caso es de 35,95 euros y, en cuanto a la talla, la firma que actualmente dirige Marta Ortega propone escoger una menos porque suele tallar más grande de lo habitual.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último