Así es el discreto, pero con mucho significado, nuevo tatuaje de Victoria Federica
No es el primero que luce la hija de Jaime de Marichalar y la infanta Elena.
A pesar de que no le gusta la prensa ni que se hable demasiado de ella, últimamente las cosas están cambiando en la vida de Victoria Federica Marichalar de Borbón. La hija de la infanta Elena quiere mostrarse más cercana y dejar a un lado su imagen de distante y consentida que muchas veces hemos visto reflejada en los medios de comunicación. Ahora, como buena influencer que es, sabe que siempre es recomendable que se hable bien de una y que ser simpática, educada y sencilla gana puntos.
Tras conceder su primera entrevista audiovisual en el podcast de Vicky Martín Berrocal, 'A solas' , y donde habló de los temas que realmente le preocupan, como la familia y la fe, ahora Victoria Federica ha querido compartir con sus miles de seguidores en redes sociales un nuevo tatuaje que se ha hecho y que, por su especial significado, no ha pasado desapercibido para nadie.
Victoria Federica muestra su último tatuaje en redes sociales
Victoria Federica ha elegido un tatuaje pequeño y discreto situado en su brazo izquierdo. Se trata de la figura del busto de un caballo, algo que no deja de tener mucho simbolismo detrás, ya que, como todo el mundo sabe, a la hija de Jaime de Marichalar le encanta ese animal.
De hecho, la hípica es un deporte que le fascina y le viene de familia, ya que su madre, la infanta Elena, es una apasionada de los caballos desde que era pequeña y en más de una ocasión ha manifestado la ilusión que le hace poder compartir con sus hijos esta afición.
¿Qué otros tatuajes tiene Victoria Federica?
A Victoria Federica le gustan los tatuajes sencillos y delicados, esos que adornan su piel con trazos finos y ligeros que le ayudan a sentirse en contacto con lo que más aprecia. Así, en la parte interna de su muñeca derecha tiene tres puntos, que representan a su familia: sus padres y su hermano, Froilán.
También, en la muñeca izquierda, luce una pequeña concha que hace alusión a su abuela, Concepción Sáez de Tejada, que perdió la vida en 2014. También cuenta con otros minitatuajes como pequeñas flechas, dos 'T' y dos 'X' cruzadas o los que luce en los pies: tres estrellitas y la silueta de la isla de Mallorca, a la que tanto ha ido a veranear junto a su familia. Pero por encima de todos destaca el que lleva en su cuello, la palabra 'Breathe' (respira en inglés) y que tanto protagonismo tiene en algunas de sus fotografías más icónicas.
Siguiendo la moda actual, Victoria Federica ha mostrado en diversas ocasiones los numerosos tatuajes que lleva en su cuerpo. Y estamos seguros que habrá muchos más.
Síguele la pista
Lo último