Lo que no se atrevió Vicky Martín Berrocal a preguntar a Victoria Federica, y lo que esta cobró por la entrevista
Victoria Federica concedió este martes, por primera vez, una entrevista que emitió el podcast de Vicky Martín Berrocal. Hubo declaraciones y preguntas curiosas, pero otras se quedaron en el tintero.
El pasado martes Victoria Federica, hija de la infanta Elena, sorprendía compartiendo opiniones y detalles de su vida de viva voz en 'A solas con...', el podcast donde Vicky Martín Berrocal entrevista a personajes conocidos. El formato se desarrolla en un tono relajado, como una 'charla entre amigas', propiciado por el hecho de que todas las invitadas (estas son siempre mujeres) son conocidas de la diseñadora. De hecho, la primera pregunta que esta siempre les formula es si recuerdan cómo se conocieron (en el caso de Victoria Federica, las presentó la hija de la diseñadora, Alba Díaz). Seguramente este fue uno de los aspectos que la sobrina del rey Felipe valoró a la hora de elegir un medio al que conceder su primera entrevista, algo que hizo porque quería que la gente "viera cómo era ella hablando", es decir, cómo era en realidad, más allá de la imagen que proyectan los medios, los cuales muchas veces "tergiversan" palabras y actos, explicó.
Asimismo, este podría ser un primer paso para que la nieta del rey Juan Carlos I avance en su dimensión pública antes de que se enfrente a la audiencia desde la próxima edición del programa El Desafío, con el que debutará en la pequeña pantalla, y una forma de promocionar su participación en el espacio de Atresmedia.
A lo largo de la entrevista pudimos saber, por ejemplo, que Victoria Federica se ve como "una niña que quiere comerse el mundo", aunque es tímida, reservada y un poco desconfiada ante la gente nueva. Que a veces se ha sentido "enjaulada", que ha ido a terapia aunque no de forma constante o que está muy orgullosa de la familia de la que proviene y de sus valores, que nunca le ha pesado y que no se cambiaría por una persona anónima.
También supimos que aún no se ha independizado y vive con su madre, y que siente pasión por su hermano Froilán, a quien considera una persona "vitamina", capaz de alegrar cualquier situación.
Lo que no le preguntó Vicky Martín Berrocal
Sin embargo, y aunque hubo muchos temas que surgieron a lo largo de más de 40 minutos de entrevista, Vicky Martín Berrocal no se atrevió a preguntarle algo, según ella misma ha confesado en el programa TardeAR, y tras asegura que Victoria Federico no vetó ninguna pregunta o tema.
"No pregunté sobre sexo, que lo suelo hacer", indicó la diseñadora, "no me salió porque la charla fue por otro lado y ella también venía muy nerviosa. Yo también lo estaba, porque era una responsabilidad", señaló la entrevistadora, que tiene una hija de la edad de Victoria Federica.
¿Cuánto cobró Victoria Federica por conceder la entrevista?
Aunque no ha sido revelado, es muy probable que la hija de Jaime de Marichalar concediera gratis esta entrevista, algo que suele ser habitual en el mundo del periodismo cuando los personajes están en promoción. Una de las frases que Vicky Martín Berrocal ha declarado en TardeAR parece indicarlo: "Nunca se había sentado a conversar así una hora. Cuando ella me dice que quiere hacerlo conmigo por primera vez lo siento como un regalo, pero también como una responsabilidad", detalló a Ana Rosa Quintana.
Además de debutar en la televisión con 'El Desafío', un concurso que se está tomando "súper en serio" y del que saca "una familia" por el equipo de trabajo y resto de concursantes, Victoria Federica sigue cultivando su faceta de influencer de moda, un campo que le encanta y donde se ha ido ganando poco a poco un hueco.
El look de básicos ideal de Victoria Federica para una entrevista 'informal'
En cuanto al look que la hija de la infanta Elena lució durante la entrevista, que realizó descalza y con las piernas cruzadas sobre un sillón imitando a la anfitriona del podcast, sabemos de dónde es: Victoria Federica lució camisa de rayas diplomáticas de colores con cuello mao de The Label Edition. La combinó con pantalones vaqueros.
Síguele la pista
Lo último