Chiara Ferragni y el look con el que nos ha convencido de que necesitamos un jersey de ochos

Y en nuestras tiendas favoritas vamos a poder encontrar piezas muy similares e igual de favorecedoras.

Chiara Ferragni en evento de Miu Miu

Chiara Ferragni llegando al evento de MiuMiu durante la Semana de la Moda de París.

/ Gtres

No hay ninguna duda de que el perfil de Instagram de Chiara Ferragni es pura inspiración en todos los sentidos. No es solo la encargada de dar el pistoletazo de salida para que pongamos el árbol de Navidad, sino que a través de sus 'posts' estamos al tanto de las últimas tendencias y de cómo se llevan estas. La 'influencer' es experta en lucir los looks más elegantes e impresionantes (sobre todo en alfombras rojas y eventos), pero también sabe cómo inspirarnos con su lado más desenfadado, con prendas más sencillas y cotidianas que todas podemos tener en el armario.

El último que nos ha llamado la atención ha sido un estilismo formado por prendas aparentemente atemporales, pero que son tendencia total.

Empezando por las prendas efecto cuero, que sin duda se ha proclamado como uno de los tejidos favoritos de la temporada. Tanto el abrigo como el pantalón son de piel, en un color marrón chocolate muy favorecedor y acertado para la época del año.

Chiara Ferragni ha apostado por un look monocolor que no le puede sentar mejor, pues, también de marrón, aunque en diferentes tonalidades, han sido sus botas y su jersey, así como el resto de accesorios.

Las botas son estilo 'chelsea', pero con algo de tacón y acabadas en punta. En cuánto el jersey, aunque es una prenda muy básica, nos ha parecido la clave del look, pues gracias a su corte y a su diseño, se convierte en un fondo de armario al que recurrir en diferentes ocasiones. Motivo más que suficiente para que lo incorporemos a nuestros mejores looks.

Los jerséis perfectos para recrear el look de Chiara Ferragni

Jersey ochos de Pull&Bear


/ Pull & Bear

Aunque prácticamente todas las tiendas tienen en su catálogo actual algún jersey de ochos (pues es una prenda muy versátil y atemporal), hemos fichado este en Pull & Bear que es muy similar al de Chiara. Aunque el de la italiana es más corto aún, esta pieza es de color arena, corto y con el mismo diseño de ochos. Perfecto para combinar con cualquier prenda y color, tiene un precio de 22,99 euros y también está disponible en gris.

Y si buscas una alternativa más calentita, Zara tiene múltiples opciones que te encantarán. Entre ellas, este jersey de ochos, también 'crop', aunque de punto más grueso. De color marrón tostado y perfecto para combinar con unos pantalones de tiro alto. Su precio es de 29,95 euros.

Síguele la pista

  • Lo último