Las cazadoras efecto cuero estilo aviador que triunfan entre las expertas

Este otoño-invierno no te quedes sin la cazadora estilo aviador que ya protagoniza los mejores looks 'street style'.

Las cazadoras estilo aviador que arrasarán este otoño-invierno
Las cazadoras estilo aviador que arrasarán este otoño-invierno / Zara/Pull&Bear

Cazadoras vaqueras, cazadoras efecto cuero, metalizadas… Nuestras tiendas 'low cost' han demostrado que no existen fronteras cuando hablamos de cazadoras. Es más, solo tenemos que colarnos en las novedades de nuestras tiendas para comprobar que, efectivamente, una cazadora será una alternativa al clásico abrigo de paño sensacional.

Lo hemos pensado mucho e incluso lo hemos hablado con nuestro grupo de amigas. A la hora de invertir en una buena prenda de abrigo es esencial tener en cuenta una serie de requisitos. Sabemos ya que los diseños de paño son un imprescindible y que los abriguitos tipo pelito nos salvarán de los días más fríos, pero… ¿qué sucede con las cazadoras?

Cazadora efecto cuero con detalle cinturón de Zara
Cazadora efecto cuero con detalle cinturón de Zara / Zara

Su amplia variedad revela la importancia que estas piezas tienen en nuestro fondo de armario. Las cazadoras podemos decir que avanzan temporada tras temporada tratando de ofrecer el máximo potencial a nuestros looks diarios.

Cazadora efecto cuero con borreguito en tono beige de Mango
Cazadora efecto cuero con borreguito en tono beige de Mango / Mango

Los diseños vaqueros podemos decir que son parte del entretiempo, las metalizadas triunfan actualmente entre las más atrevidas y las efecto cuero… ¡nunca fallan!

Cazadora efecto cuero de Pull & Bear
Cazadora efecto cuero de Pull & Bear / Pull & Bear

Las cazadoras de cuero ya son una parte esencial de cualquier look cañero de otoño. Sin embargo, parece que este año la tendencia borreguito se une a estas cazadoras para darnos una alegría, o al menos así lo demostró Amelia Bono con esta cazadora borreguito o también denominada cazadora de aviador.

Estos diseños son perfectos para lucir hasta los días más fríos y la alternativa que todas buscábamos al abrigo clásico. Pero… ¿qué requisitos debemos seguir para dar con la opción más adecuada?

Cazadora efecto cuero en tono verde de Bershka
Cazadora efecto cuero en tono verde de Bershka / Bershka

Para acertar con una buena cazadora hay que tener en cuenta en primer lugar su tejido y, en segundo lugar, que sus colores y detalles vayan de la mano con la temporada. Por eso, estamos tan convencidas que las cazadoras 'oversize' efecto cuero con borreguito, ya sea en tono negro o marrón, serán la opción que todas este otoño-invierno buscaremos.

¿Te vas a quedar sin la cazadora de moda? Nuestras expertas ya nos lo han avisado y nosotras no hemos podido evitar rastrear en nuestras tiendas para fichar los diseños que consideramos auténticos ganadores. Zara, Mango, Pull&Bear… Estas son los diseños efecto cuero que desearás.

Síguele la pista

  • Lo último