Chenoa ya ha estrenado la colección más TOP de Zara en Marbella

La celebración de la Global Gift Gala ha sido la excusa perfecta para que la cantante nos muestre lo bien que quedan las nuevas prendas de la firma del grupo Inditex para la noche. 

Chenoa en la Global Gift Gala en Marbella

Chenoa en la Global Gift Gala en Marbella.

/ GEN

Hace unos días, Zara presentaba una colección limitada que reunía todos esos looks que una mujer francesa escogería para una noche especial. Vestidos largos, trajes de chaqueta con hombros pronunciados, diseños mini con brillantes... una selección de piezas de lo más exclusivas que nos enamoraban al instante gracias, entre otras cosas, a que la campaña contaba con Kate Moss como protagonista.

Chenoa es precisamente una de las que no ha podido reprimir sus ganas de lucir uno de estos looks y, antes de que se agote por completo esta línea cápsula, ha decidido lanzarse a incluir uno en su armario que ya ha estrenado en Marbella.

Chenoa con look en negro de Zara en Marbella

Chenoa con look en negro de Zara en Marbella.

/ GEN

Su elección no podía haber sido más acertada, ya que la artista se ha decantado de entre todas las creaciones de Zara por un conjunto compuesto por unos pantalones de pinzas con tiro alto y un top tipo bustier con pliegues y sin mangas que va coronado con un bonito broche brillante en el centro, justo donde termina el escote en uve.

Aunque juntas dan la apariencia de mono, son dos partes que se venden de manera independiente y, de hecho, aún se pueden conseguir en la tienda online de la marca por 59,95 y 69,95 euros respectivamente. Las ha conjuntado, además de con un broche blanco para recoger su cabello y con un clutch negro, con unas sandalias de tacón –también de Zara– cuyo lazo de strass en la zona del empeine de las que horas después se desprendía tal y como la propia Chenoa ha desvelado en su perfil de Instagram. "Descalza... síntoma de una noche mágica", ha escrito en sus redes junto a unas instantáneas en las que aparece con los pies desnudos.

Así de espectacular ha llegado Chenoa en la Global Gift Gala que se ha celebrado un año más en Marbella con Eva Longoria y María Bravo como anfitrionas, con las que parece tener muy buena sintonía ya que la exconcursante de Operación Triunfo lleva acudiendo a este evento de carácter solidario desde hace varias temporadas como invitada especial.

La aparición de Chenoa en la Global Gift Gala ha tenido lugar apenas unos días después de actuar en la misma ciudad andaluza en el marco del Starlite Festival junto a su amigo Carlos Baute en lo que ha sido su triunfal regreso a los escenarios tras su boda con el médico Miguel Sánchez Encinas.

Síguele la pista

  • Lo último