Chenoa con cola de vestido de novia en su vuelta a los escenarios. | KMJ / GTRES

Chenoa revive su boda en el concierto con Carlos Baute en Starlite

La artista ha vuelto a los escenarios tras disfrutar de su luna de miel con Miguel Sánchez Encinas.

Julia García

Un mes después de que por fin pudiera casarse con dos exclusivos vestidos de Hannibal Laguna con "su Troppo" Miguel Sánchez Encinas, Chenoa ha regresado al trabajo. Ha sido en Marbella, donde la artista ha participado en el Festival Starlite con su compañero de profesión Carlos Baute. Juntos han subido al escenario marbellí para interpretar la canción que lanzaron juntos, El chisme, pero también lo han hecho por separado para cantar cada uno sus respectivos temas. 

El concierto de Chenoa era muy esperado por ser el primero que ofrecía tras su sonada boda en Mallorca y su posterior luna de miel por Grecia, Malta y Croacia y no ha defraudado. La cantante lo dio todo junto a su banda, tanto es así que incluso terminó herida como ella misma ha mostrado en su perfil de Instagram, donde ha compartido algunas fotografías de la velada. "Noche mágica ayer en Starlite Festival. Atención última foto...tirarse de rodillas tiene sus consecuencias jajajajajaja", ha escrito junto a las imágenes. 

Para esta actuación tan especial, el look de Chenoa no podía pasar desapercibido y efectivamente así ha sido. La que fuera concursante de Operación Triunfo ha optado por subirse a unos altísimos zapatos de tacón y colocarse unas extensiones en el pelo para recogerlas en una larguísima coleta alta y pulida para un resultado rompedor. En su elección han entrado también unos pantalones vaqueros que llevaban rotos a lo largo de las dos piernas y que ha acompañado de un crop top brillante de tirantes en color dorado, un cinturón de cadena y una original cazadora perfecto con detalles bordados. 

Aunque lo más comentado de su estilismo ha sido sin duda la sobrefalda de tul blanca que jugaba a ser una cola de novia con la que ha aparecido ante los focos para hacer un guiño a su reciente paso por el altar. 

Chenoa durante su concierto en Starlite con guiño a su boda
Chenoa durante su concierto en Starlite con guiño a su boda. | KMJ / GTRES

El aplauso del público allí presente ha sido unánime, un motivo más de felicidad para Chenoa, que a sus 47 años recién cumplidos atraviesa un gran momento personal y profesional, ya que a su boda y su triunfo sobre los escenarios se une su faceta televisiva ya sea como concursante del reality de repostería Celebrity Bake Off, como colaboradora del programa de humor presentado por Eva Soriano La noche D o como jurado del exitoso talent show Tu cara me suena.