La cantante Chenoa, una de las concursantes en Celebrity Bake Off España. | Valero Rioja

Así son los exclusivos vestidos de novia de Chenoa diseñado por Hannibal Laguna

Para su boda con Miguel Sánchez Encinas, la artista ha apostado por dos llevar dos románticos looks muy diferentes. 

Julia García

Estos días previos al verano se están celebrando eventos que quedaron pospuestos por la pandemia. Festivales de música, conciertos… y bodas, muchas bodas. La última, este viernes 17 de junio, la de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas. En plena ola de calor, la cantante y el médico se han dado el ‘sí, quiero’ en un lugar espectacular, la finca Comassema, situada en la Sierra de Tramuntana, paisaje montañoso de la isla de Mallorca declarado Patrimonio Mundial por la Unesco hace algo más de una década.

Chenoa, aunque reside en Madrid, no ha querido desaprovechar la ocasión de celebrar este día tan especial de su vida en el entorno donde creció. Un centenar de invitados, según la revista ¡Hola!, el único medio de comunicación con acceso al enlace, planificado para el año 2020 y retrasando por el confinamiento y posterior limitación de este tipo de celebraciones.

Entonces, en la Madrid Fashion Week previa a la pandemia, Chenoa confirmó que su vestido de novia lo firmaría Hannibal Laguna, amigo personal suyo. Y así ha sido. La cantante de origen argentino y jurado de Tu cara me suena —compañeros suyos como Carlos Latre y Àngel Llàcer han acudido a la boda— ha mantenido esta idea y hemos podido ver todos los detalles del diseño gracias a las fotos publicadas en exclusiva por la citada publicación.

Quienes esperaran ver a Chenoa como novia, en mayúsculas, estarán muy contentos porque la artista ha escogido un vestido nupcial de lo más romántico. Es verdad que no ha lucido velo o arreglos llamativos en el pelo, sino un elegante recogido con trenzas laterales dejando de esta manera toda la espalda libre y dando protagonismo a su rostro, que lucía radiante de felicidad y con un aspecto muy natural gracias a un maquillaje discreto y sencillo. De sus orejas, protagonistas también al tener el pelo retirado de la cara, colgaban dos pendientes en forma de lágrima muy favorecedores.

Entre los detalles del vestido, destaca especialmente la cola con transparencias y las mangas abullonadas diseñadas en gasa. Además, el vestido se completa con un escote triangular nada llamativo y un bonito remate con transparencias en la espalda al que pone la guinda una hilera de botones muy original.

Tras la ceremonia y para la posterior celebración, Chenoa se ha cambiado de vestido, tal y como ha confirmado a la salida de la boda en los micrófonos de Telecinco Àngel Llàcer. Este segundo look era de tirantes amplios, escote en uve y estilo años 50.