Charlène de Mónaco luce un mono asimétrico al puro estilo de la reina Letizia

Charlène de Mónaco ha sorprendido con los hombros al aire y un mono que todas desean en su armario.

Blusa de estreno de Roberto Verino y sus sandalias de confianza: la fórmula de la reina Letizia para inaugurar la vuelta al cole en Guadalajara.

El comentado mono rojo asimétrico de Charléne de Mónaco
El comentado mono rojo asimétrico de Charléne de Mónaco / Gtres

Charlène de Mónaco es una de las 'royals' más fashion de la realeza europea. Al igual que la reina Letizia o Mary de Dinamarca, cada vez que hace una aparición pública, se convierte en todo un icono de la moda. Lleva años luciendo 'looks' de infarto y su estilismo es totalmente digno de destacar. Esta vez lo ha logrado con un mono asimétrico que nos ha recordado mucho a nuestra querida Letizia. ¿A ti no? ¡Te lo enseñamos!

Hace pocos días que la hemos visto junto al príncipe Alberto y sus hijos Gabriella y Jacques, puesto que han protagonizado unas familiares imágenes asistiendo al tradicional pícnic de Mónaco, que cada año se celebra en el Parque Princesa Antoinette y sirve para cerrar el verano y dar la bienvenida al nuevo curso escolar oficialmente. ¡Nos encanta esta tradición!

Charlène de Mónaco en el pícnic del principado

Charlène de Mónaco en el pícnic del principado

/ Gtres

Para la ocasión, ha vuelto a dejar claro que sus opciones estilísticas nunca fallan. Esta vez se ha decantado por el color rojo, pero no un rojo cualquiera: es el rojo Pantone de la bandera del Principado de Mónaco. ¡Ella sí que sabe! Un estilismo que la reina Letizia ha llevado alguna que otra vez, puesto que vestir de pantalón para ella es la opción más cómoda y elegante desde que la conocemos.

El mono de Charlène de Mónaco más icónico de la realeza europea

La princesa Charlène ha optado por un favorecedor diseño: un mono rojo de pantalón recto y cuerpo entallado que ha llamado la atención por su escote recto, que ha permitido dejar sus hombros al aire y ha sido todo un acierto. El escote asimétrico ha sido la clave del éxito de este mono que no ha pasado desapercibido tras ver la figura tonificada de la princesa.

El comentado mono de Charléne de Mónaco

El comentado mono de Charléne de Mónaco

/ Gtres

En su línea minimalista, ha conjuntado esta pieza con un cinturón de piel y zapatos de tacón en punta de color nude. Tampoco han pasado desapercibidos sus pendientes largos de oro: son de Vanrycke Paris y le aportan la elegancia y sofisticación justas para completar su 'look' por todo lo alto. El precio de los pendientes asciende a los 3.000 euros el par, que ha podido lucir a la perfección con su corte de cabello.

Síguele la pista

  • Lo último