No te quedes sin la chaqueta de punto más deseada de Zara que combinarás con todos tus vestidos

Este diseño de corte largo está arrasando en tienda y se convertirá en tu prenda de abrigo primaveral por excelencia.

Chaqueta de punto de Zara
Chaqueta de punto de Zara / Imaxtree

Entre tantas novedades y ofertas nos perdemos. Pero entre las propuestas de ensueño caemos. Sobre todo, cuando tienen una estrecha relación con el entretiempo y con el objetivo de hacernos la revolución de armario un poco más relajada. Porque sabemos lo complicada que es esta temporada y, por eso, en tiendas como Zara tienen como objetivo principal ofrecernos una amplia cantidad de ideas que giren en torno a todas esas necesidades que, de alguna u otra manera, nos van a hacer sobrellevar los cambios de temperatura

Es así, y es que no sabemos si guardar los abrigos de invierno o si hacer, directamente, ese temido cambio de armario. La indecisión es real y algo completamente normal en esta época del año. Hay días que podemos afirmar que estamos en verano y días en los que una chaquetita no nos sobra. De hecho, el entretiempo es esa época en la que llevar una chaquetilla bajo el brazo nunca está de más y es el gran acierto en cualquier look. 

Las cazadoras vaqueras para esta época son fantásticas, al igual que las americanas. Estas chaquetas son ideales para crear looks a capas y llevar este tiempo de la mejor manera posible. Aunque también, los trench más versátiles o las chaquetas de tejido punto se han clasificado entre nuestras favoritas. 

Son cómodas, fáciles de combinar y en días fresquitos hacen una magnífica función. Las chaquetas de punto o cardigans han vuelto a las novedades de nuestras tiendas 'low cost' para llenar nuestros looks de comodidad y, sobre todo, practicidad

La chaqueta de punto que llevarás siempre contigo

Puedes olvidarte un poco de los abrigos más gorditos o incluso de los diseños de paño, si seleccionas prendas de abrigo que vayan relacionadas con esta temporada. Y es que como no hay primavera sin chaquetita fina, Zara no ha esperado más tiempo para descubrirnos las opciones que además de prácticas y cómodas de llevar, no pueden combinar mejor con todo nuestro armario. 

¿Y cuál ha sido nuestra conclusión? Vuelven las chaquetas de punto largas. Zara lanza la chaqueta de punto que hará que te olvides hasta del cárdigan más bonito. Este diseño en tono beige y detalles calados se convertirá en tu chaqueta favorita y en la opción que incluirás en todos tus looks de primavera. 

Esta chaqueta de punto larga es perfecta para incluir en tus vestidos diarios. Porque no importará el look, que esta se adaptará a toda idea. Una prenda que hará su función y que se convertirá en un básico. 

Síguele la pista

  • Lo último