Así es la chaqueta viral de H&M que ha dejado en 'shock' a las redes: tiene una larga lista de espera

La 'influencer' Rocío Osorno ha aprovechado las fechas navideñas para revolucionar con la chaqueta viral que parece de lujo.

H&M tiene los vestidos de fiesta más increíbles para estrenar en Navidad: 12 diseños únicos que superarán tus expectativas

Rocío Osorno con un vestido 'strass'
Rocío Osorno con un vestido 'strass' / Instagram @rocioosorno

En Navidad buscamos prendas especiales en nuestras tiendas ‘low cost’ con el objetivo de conseguir un look de fiesta diferente, elegante y deslumbrante sin volvernos locas. Tratamos de encontrar inspiración entre las expertas para, con muy poco, alzar nuestras propuestas. Porque no todo está en complicarnos buscando vestidos de fiesta llamativos, hay otras piezas especiales que no solo lograrán elevar con elegancia los looks de fiesta, también lo harán hasta en los outfits diarios. 

Hay piezas que, literalmente, nos salvan la vida. Piezas que logran alcanzar el éxito gracias a sus detalles sofisticados y que no tardan en conquistar los armarios de expertas. Con ellas logran crear looks increíbles y revolucionar las redes, tal y como lo han hecho en estos días navideños las chaquetas y blazers más originales. 

Durante el invierno los looks de fiesta necesitan abrigos, chaquetas y blazers como las que ya tienen las expertas. Estas son tan bonitas y especiales que llegan a convertirse en las protagonistas de los looks, como lo ha logrado la chaqueta que Rocío Osorno ha estrenado para el día de Navidad.

La influencer experta en looks de invitada lleva desde hace meses dando ideas para lucir estas fiestas los mejores looks. Y cuando pensábamos que gracias a ella teníamos entre manos el vestido más bonito para estas fechas, llega la Navidad y deja a Instagram completamente en shock. Y no, no ha sido con un vestido, sino con una chaqueta que ha coronado a la influencer como la mejor vestida de la Navidad. Sí, solo con la chaqueta y una sencilla minifalda.

Con esta pieza tan especial ha logrado dar todo el valor que merecen las chaquetas y ha aportado un toque romántico a su outfit de fiesta con los pequeños detalles que componen esta chaqueta. 

La pieza especial de la Navidad

Se trata de una chaqueta con un toque chic sofisticado que ha revolucionado las redes y, aunque parece de lujo, en realidad es de H&M. Un diseño que, tal y como imaginábamos, no ha tardado en agotarse, pero nos deja un aire de esperanza.

“Creo que si hay una prenda viral esta temporada es la ya famosa chaqueta de los lazos de H&M y no me extraña porque es tan ideal”, reconocía Rocío Osorno.

Esta chaqueta con el cierre lazada será esa pieza que siempre has tenido en mente y se ha hecho realidad. El contraste entre las lentejuelas blancas con el cierre de las maxi lazadas en contraste hacen de esta propuesta de abrigo en la opción de fiesta más especial, romántica y elegante.

Es tal su elegancia y delicadeza que Rocío Osorno simplemente ha combinado esta chaqueta con una mini falda negra y la chaqueta viral se ha convertido en la protagonista objeto de deseo. ¿Tú también has caído en las redes de esta romántica chaqueta? Tienes la posibilidad de apuntarte a la eterna lista de espera para tener en tu armario la chaqueta que logrará convertirse hoy y siempre en la estrella hasta de los looks más sencillos.

Síguele la pista

  • Lo último