Tres cazadoras de borrego ideales para seguir la tendencia de Taylor Swift

Taylor Swift ha provocado con su último look que tengamos muy claro en qué pieza invertir para hacer frente al frío en las próximas semanas: una cazadora de borrego.

Los cinco motivos por los que Taylor Swift ha sido elegida persona del año

Taylor Swift con cazadora de borrego
Taylor Swift con cazadora de borrego / Gtres

Hace unas horas Taylor Swift era fotografiada por los paparazzi a la salida de un estudio de grabación en Nueva York. ¿Significa esto que se avecina nueva música en las próximas semanas por parte de la artista? ¿Estará preparando alguna colaboración con algún compañero de profesión? De momento no tenemos ningún tipo de información al respecto. Lo que sí que sabemos es lo que nos dicen esas imágenes que nos han llegado porque de ellas podemos extraer varios mensajes interesantes en lo que a moda se refiere.

El primero de ellos es que las faldas de tablas mini de estilo uniforme colegial siguen siendo clave. Se las habíamos visto a Rosalía, a Emily Ratajkowski, a Bella Hadid y ahora también a la autora de canciones como Champagne problems.

El segundo tiene que ver con el calzado ya que la elección se Swift pone de manifiesto que los mocasines con tacón son la mejor alternativa a las botas cuando se quiere estilizar en un look como el suyo; y, el tercero que es en el que nos vamos a detener tiene que ver con la cazadora de borrego que ha elegido para protegerse del frío.

Taylor Swift con look formado por minifalda de tablas y cazadora con borreguito

Taylor Swift con look formado por minifalda de tablas y cazadora con borreguito

/ Gtres / Gtres

El street style ya nos había dejado claro que teníamos que invertir en una pieza así de cara al invierno y ahora Taylor Swift ha terminado de confirmarlo.

Las cazadoras de aviador con borreguito interior siempre han estado ahí pero parece que esta temporada piden una cuota de espacio mayor en nuestro armario. Es por eso que no hemos dudado ni un instante en lanzarnos a la búsqueda de modelos inspirados en el que ha lucido la artista, sobre todo porque sabemos que será una de esas piezas versátiles a la que podremos seguir recurriendo en los próximos inviernos porque tiene un diseño que soporta muy bien el paso del tiempo.

Tres cazadoras para imitar a Taylor Swift

La cazadora de borrego más parecida a la que ha llevado Taylor Swift la hemos fichado en Bershka por 49,99 euros. Está confeccionada en color negro efecto piel y dispone de su suave interior en blanco. Es de corte recto ligeramente oversize y, tal y como proponen desde la marca, es ideal para ser combinada con estilismos desenadados.

Cazadora de borrego, de Bershka

Cazadora de borrego, de Bershka

/ Bershka

COMPRAR

Una opción más corta que puede darte más juego con otro tipo de prendas menos informales es esta chaqueta de Mango. También tiene diseño de doble faz con cuello camisero, dos bolsillos laterales cierre delantero con cremallera, pero en este caso se presenta en tono camel para que el contraste sea un poco más sutil. ¿Su precio? 79,99 euros.

Cazadora de Mango

Cazadora de Mango

/ Mango

COMPRAR

Una tercera cazadora que nos ha conquistado es la que propone Zara tipo biker. Al igual que las otras, tiene las mangas largas acabadas en vuelta y el cuello también deja a la vista el borreguito en tono crudo.

Cazadora de borrego, de Zara

Cazadora de borrego, de Zara

/ Zara

COMPRAR

Existen además de estas tres muchas otras versiones de estas cazadoras con las que seguir los pasos de Taylor Swift. Incluso para quienes prefieran creaciones más largas tipo abrigo no tienen excusa para no probar con alguna de estas prendas perfectas para hacer frente a las bajas temperaturas.

Síguele la pista

  • Lo último