Camelia, la flor que inspirará tus looks de oficina más elegantes

Aunque estemos fuera de temporada, las camelias van a tener mucho protagonismo en nuestro armario este otoño, ya que son las flores que inspiran y dan nombre a la nueva colección de joyitas de la firma CXC.

Colección Camelia CXC
Colección Camelia CXC / CXC

El nuevo curso acaba de comenzar y, como cada año, esta vuelta a la rutina nos trae nuevos proyectos, buenos hábitos y, porque no decirlo, también algo de caos. Pero a nivel estilístico, el inicio del otoño es una de las épocas más versátiles a la hora de crear looks con rollo y elegantes, ya que es el momento perfecto para llenar nuestro vestidor de prendas y accesorios que nos alegren las mañanas. Encontrar los pendientes perfectos para aquel jersey que compraste, o recuperar la sensación que te produce mirar tus manos en el teclado y ver ese anillo que tanto te gusta, se convierte en una ilusión con el cambio de temporada.

Sin embargo, no siempre es fácil encontrar piezas con diseños especiales y atemporales, que tengan esencia y que contribuyan a construir el perfecto fondo de armario y por eso, cuando hemos descubierto la nueva colección de CXC inspirada en la camelia, sabíamos que era algo que teníamos que compartir contigo, ya que en ella encontrarás un montón de joyas con personalidad que elevarán todos tus looks de oficina.

Y es que, se trata de una colección repleta de collares, pulseras, anillos y pendientes con delicadas formas y acabados artesanales, entre los que podrás encontrar suaves colores como el lila o el beige, perfectos para dar un toque de luz a tus looks más otoñales. Piezas versátiles que destilan diseño y personalidad y que son perfectas para el día a día.

La flor de la camelia, que es conocida como la Rosa del Japón, está relacionada con todo aquello que tiene que ver con la belleza, con el amor y con la seducción, cualidades que comparte estrechamente con la firma y con cada una de las joyas que componen esta colección, que por primera vez incorpora materiales tan coloridos y originales como el metacrilato.

Síguele la pista

  • Lo último