El bolso más deseado de esta Navidad es de IKKS y ya lo tienen todas las 'celebrities' del momento

Si no sabes aún qué vas a pedirle a Papá Noel este año y necesitas un fondo de armario, te aseguramos que este bolso es amor a primera vista.

Bolso de IKKS
Bolso de IKKS / IKKS

Recién empezado el mes de diciembre, muchas de nosotras ya tenemos en mente los caprichos que vamos a añadir a nuestra lista de deseos para esta Navidad. Ya sean piezas que llevan mucho tiempo en nuestra 'wishlist' o aquellas que nos viene bien renovar, las navidades son el momento perfecto para ello. Y entre tantas cosas que pueden estar en esa lista, hay un bolso que ha logrado conquistarnos y que ya forma parte de la de muchas de nosotras.

El pasado mes de octubre, la marca francesa IKKS arrasaba con un nuevo lanzamiento de lo más innovador, el primer bolso personalizable creado para expresar la personalidad de cada mujer que lo lleva. Bajo el nombre The 111 Bag, se trata de una pieza versátil, única y singular que refleja a la perfección la identidad de IKKS, al mismo tiempo que concede la libertad a cada clienta de lucirlo a su manera.

Cuenta con 7 modelos completamente diferentes, cada uno de ellos con tres elementos modulables (bolso, cartera y correa) para mezclar y combinar según tu estilo.

Bolso The 111 Bag de IKKS

The 111 Bag de IKKS.

/ IKKS

Y es por ese motivo que nos ha parecido la pieza perfecta pare regalar (o que nos regalen) estas navidades. Por su calidad, porque se va a convertir en tu fondo de armario favorito y porque es una pieza que no pasa de moda. Y esto lo hemos podido comprobar, pues hemos visto cómo la han lucido muchas 'celebrities' e 'influencers' con estilos completamente diferentes: Paula Echevarría, Maggie Civantos, Laura Matamoros o Rocío Osorno.

La primera en hacerlo fue Paula Echevarría que, como siempre, consigue que sus looks se conviertan en una fuente de inspiración absoluta. En esta ocasión, combinó su bolso de IKKS con prendas muy tendencia como el 'short' efecto piel y las botas de caña media. Un look perfecto para el otoño al que le puso el broche final con el bolso en color marrón.

Pasando a Maggie Civantos, que eligió el mismo modelo que Paula, la actriz decidió completar su fantástico look, también con shorts, pero en este caso un dos piezas de traje y estampado de cuadros. Unas gafas con mucha personalidad y unas botas de plataforma XL fueron otros de los complementos perfectos.

Por su parte, Rocío Osorno fue fiel a su estilo para lucir el modelo en color negro. Perfecto para combinar con looks llenos de color, ella lo hizo con dos propuestas completamente diferentes y con ambas sentó de maravilla.

Con todo esto hemos podido comprobar que, si estás buscando un bolso todoterreno, este es el perfecto y que añadirlo a la lista de Papá Noel será todo un acierto.

Síguele la pista

  • Lo último