María Pombo encuentra el vaquero efecto vientre plano que además estiliza las piernas

María Pombo en una imagen de Instagram
María Pombo en una imagen de Instagram / @mariapombo

Los pantalones vaqueros llenan nuestros días. Por mucho que tratemos de innovar o buscar otras alternativas al mundo denim, este vuelve a recordarnos su fuerte presencia. De hecho, no es una cuestión personal, es que hasta nuestras 'influencers' completan sus looks todoterreno con unos bonitos y favorecedores jeans. En el último 'lookazo' de María Pombo, no solo podemos comprobar la fuerte presencia de estos tejidos, también nos descubre el pantalón que sientan de maravilla por su efecto vientre plano y porque te hará parecer más alta. ¡Lo tiene todo!

En alguna ocasión hemos intentado innovar e incluso aprender a combinar de formas distintas. Pero siempre volvemos a lo mismo. Y aunque nos cueste reconocerlo, estos diseños nos han salvado en muchas ocasiones y nos seguirán ayudando en todas las temporadas. 

María Pombo con unos vaqueros de Salsa y un jersey de Name the Brand


/ @mariapombo

Los pantalones vaqueros pese a que muestran similitud entre ellos, lo cierto es que su evolución va más allá de sus tejidos. Estos diseños son cambiantes y aunque a simple vista parecen lo mismo, no lo son. 

Los jeans se han convertido en un icono del mundo de la moda e 'influencers' como María Pombo además de crear 'lookazos' con ellos, ha querido mostrar los cambios que se pueden generar con una buena selección de vaqueros. No todos valen y así nos lo hace ver cada día con sus looks de 'street style'.

Pantalón vaquero efecto vientre plano de Salsa


/ Salsa

La 'influencer' que se ha atrevido a combinar traje, botines y crop top, nos descubre los vaqueros que han marcado la diferencia y que, por supuesto, no han pasado desapercibidos. Es más, este diseño conseguirá que aunque seas del 'team' pitillo, caigas en las redes del campana

Este vaquero es de la firma Salsa y levanta pasiones por varias razones. En primer lugar, por sus detalles. Las tachuelas en los vaqueros parece que se convertirán esta temporada en un reclamo. Y, en segundo lugar, por lo favorecedores que son. Su tiro alto ayudará a moldear la figura, gracias a la tecnología 'push in' crea un efecto vientre plano y además estilizará tus piernas y te verás mucho más alta. Apuesta por estos pantalones, combina con un jersey cropped, como el que propone María Pombo de la firma Name The Brand, e incluye unos botines de tacón. De esta forma, conseguirás potenciar tus jeans de moda y lucir 'cuerpazo'.

Te proponemos esta y muchas otras ideas para que combines tus jeans favoritos y apuestes por tu estilo propio.

Síguele la pista

  • Lo último