El vestido de flores más bonito de la primavera lo ha llevado ya Blake Lively

Blake Lively ha posado con un look ideal para esta estación en el que el protagonista, además de un floreado vestido, era un abrigo en tonos flúor.

Blake Lively con un look de lo más primaveral

Blake Lively con un look de lo más primaveral

/ Gtres

Si hay un aliado claro cuando llega la primavera ese es el vestido de flores. ¿Acaso hay alguna prenda más representativa de esta estación de transición entre el invierno y el verano? Es alegre, versátil, cómodo y con el punto de elegancia justo como para funcionar en distintas ocasiones. De ahí que no exista ningún reparo en reinventarlo una y otra vez cada año para así poder adaptarse con facilidad a las tendencias. También con el objetivo de probar con ellos distintos estilos, desde el más desenfadado hasta el más sofisticado.

En esta última categoría es el que podemos meter el modelo que acaba de lucir Blake Lively. De pronunciado escote barco, silueta A y largo midi, destaca su bucólico dibujo a todo color sobre fondo blanco que es lo que le convierte en uno de los más bonitos con los que vas a encontrarte esta temporada.

Blake Lively con vestido de flores y abrigo flúor

Blake Lively con vestido de flores y abrigo flúor.

/ Gtres

Como básico primaveral que es, a estas alturas seguro que te has topado con multitud de vestidos de flores –Zara, por ejemplo, tiene versiones increíbles– pero este de Blake Lively creado por Carolina Herrera es especial tanto por su diseño como por la forma en la que lo ha lucido que no ha sido para nada convencional.

La apuesta de la intérprete se sale de lo habitual para este tipo de piezas ya que su acompañante, además de unos zapatos rosas con hebilla brillante de Manolo Blahnik, ha sido una original gabardina que combinaba rosa y amarillo en tonos flúor firmada por el creador estadounidense Sergio Hudson.

"Me encanta celebrar, pero me gusta aún más tener una excusa para llevar neón y tacones", ha escrito Blake Lively en su cuenta de Instagram junto a una galería de imágenes que ha publicado en las que ella aparece presumiendo de este colorido look junto a Shawn Levy y la familia de este en una fiesta que ha tenido lugar en homenaje al conocido director de cine en la ciudad de Nueva York.

Efectivamente a Blake Lively solo le hacía falta una buen pretexto para volver a lucir neón ya que, a pesar de lo complicado que puede resultar defender tonalidades tan luminosas, la actriz se ha convertido en toda una experta gracias a los looks de experiencia que acumula en este campo.

En este caso, ha completado su propuesta con unos pendientes largos de piedras preciosas de varios colores obra de Lorraine Schwartz y unos diamantes de Brent Neale que quedaban a la vista gracias al semirecogido que ha elegido para peinar su larga melena.

Síguele la pista

  • Lo último