Este es el bikini de Calzedonia que todo el mundo busca por culpa de María Pombo

Es el diseño más repetido del verano. El bikini que lucen las expertas en moda, aún está disponible en tienda.

María Pombo con vestido de Mango

María Pombo con vestido de Mango.

/ Instagram @mariapombo

Es difícil que una colección moda baño nos desagrade. Las buenas vibraciones que nos transmite hace que estos diseños sean los más deseados del año. Desde el lanzamiento de temporada, no podemos dejar de rastrear sin parar con la finalidad de encontrar un bañador o bikini que alcance todos nuestros objetivos y que, por supuesto, llene de recuerdos nuestro álbum de fotos mental. Porque la vida son recuerdos y momentos, y si son con el bikini que nos descubre María Pombo, muchísimo mejor.

Ha llegado el verano. Y eso significa que nuestro día a día se llena de mucho color, de prendas fresquitas y, por supuesto, gran cantidad de bikinis y bañadores. Con este calor nuestro mejor plan es ir a la piscina o, si tenemos suerte, disfrutar de escapadas a la playa con amigos o en familia. Planes en los que la colección moda baño coge mayor fuerza y en los cuales no podemos defraudar.

Porque sabemos que no todo bañador o bikini vale, y así nos lo están demostrando día tras día las expertas en moda. 'Influencers' como María Pombo nos están dando una verdadera lección magistral de lo que es seleccionar bikinis máxima tendencia.

María Pombo estrenó el verano con el bikini que sienta como un guante. Desde ese mismo instante, la 'influencer' ha disfrutado de ciertas escapadas, que nos han ofrecido la oportunidad de colarnos más en profundidad en su colección baño más novedosa y que aún podemos encontrar disponible en tiendas 'low cost'.

Bikini de cuadros vichy de Calzedonia
Bikini de cuadros vichy de Calzedonia / Calzedonia

COMPRAR

Ella nos está poniendo muy fácil la tarea de encontrar un bikini favorecedor para combinar con un bonito kaftán y convertirnos así en auténticas reinas de la playa. De hecho, en una de sus últimas fotos de Instagram ha revolucionado necesidades al descubrir el bikini más 'chic' del momento.

El diseño máxima tendencia está disponible en Calzedonia. Un bikini de cuadros vichy en tonos pastel, de top banda y braguita a juego, que adorarás por lo bonito que es y por la gran variedad de diseños que encontrarás en este mismo estampado. Este bikini se convierte, junto a otros diseños novedosos de María Pombo, en uno de los más buscados del verano. ¡Directo a la maleta!

Síguele la pista

  • Lo último