Ana de Armas, más Marilyn que nunca, deslumbra con un vestido de lentejuelas en el estreno de 'Blonde' en Hollywood

Vestida por Louis Vuitton, la actriz ha vuelto a dejarnos sin palabras con el look que ha escogido para la premiere de la película en Los Ángeles.

Ana de Armas deslumbra, vestida por Louis Vuitton, en el estreno de 'Blonde' en Los Ángeles

Ana de Armas deslumbra en el estreno de 'Blonde' en Los Ángeles.

/ Stewart Cook | Shutterstock

A penas quedan unos días para que , el esperadísimo 'biopic' sobre Marilyn Monroe'Blonde', el esperadísimo 'biopic' sobre Marilyn Monroe, llegue a Netflix, motivo por el que su protagonista, Ana de Armas, se encuentra en plena promoción de la película, recorriendo 'photocalls' y alfombras rojas con looks que quedarán para el recuerdo.

Después de arrancar una ovación de 14 minutos tras su estreno en el Festival de Venecia, la cinta no deja de escalar posiciones en las quinielas de los Oscar al mismo tiempo que la actriz cubana acapara cada vez más flashes allá por donde pasa. Y no nos extraña, porque su repertorio de estilismos está siendo impecable.

Ana de Armas, con vestido de lentejuelas de Louis Vuitton, en el estreno de 'Blonde' en Netflix

Ana de Armas, con vestido de lentejuelas de Louis Vuitton, en el estreno de 'Blonde' en Netflix.

/ Jon Kopaloff

La última prueba la hemos visto este mismo martes, cuando el reparto al completo ha viajado hasta Los Ángeles para la 'premiere' de 'Blonde' de Hollywood. Consciente de la importancia de la ocasión, Ana ha sacado la artillería pesada confiando de nuevo en el 'savoir faire' de , la casa que está firmando casi todas sus aparicionesLouis Vuitton, la casa que está firmando casi todas sus apariciones últimamente.

Esta vez ha elegido un vestido de lentejuelas metalizadas, de silueta ajustada y con un escote de infarto tanto en el pecho como en la espalda. Inevitablemente, la imagen nos traslada hasta 1953, recordándonos al look dorado con un patrón muy similar que lució la propia Marilyn Monroe en las fotos publicitarias de 'Los caballeros las prefieren rubias', uno de los títulos más recordados de su carrera.

Detalle del 'beauty look' de Ana de Armas para la premiere de 'Blonde' en Los Ángeles

Detalle del 'beauty look' de Ana de Armas para la premiere de 'Blonde' en Los Ángeles.

/ Jon Kopaloff

En cuanto a los detalles de belleza, Ana de Armas ha potenciado su mirada con un delineado negro, sombras en tonos tierra y cejas bien definidas que resaltan sobre un maquillaje de efecto sonrosado. La melena, peinada con la raya al medio, cae lisa por la espalda, dejando el rostro completamente despejado y cediéndole protagonismo a los pendientes.

'Blonde' se basa en el 'bestseller' homónimo de Joyce Carol Oates y en España <strong>'solo para adultos'</strong>tendrá una calificación de 'solo para adultos'. Dirigida por Andrew Dominik, la película ha dado mucho que hablar desde el inicio del rodaje, desatando tantos halagos como críticas desde que salió a la luz su tráiler. Su estreno se ha retrasado en varias ocasiones debido a la pandemia y, al parecer, a las diferencias creativas entre el director y Netflix, donde finalmente podrá verse, sin censuras, a partir del próximo 23 de septiembre.

Ana de Armas durante el rodaje de 'Blonde'
Ana de Armas durante el rodaje de 'Blonde'

Síguele la pista

  • Lo último