La americana de pata de gallo de Zara que será para siempre

Que levante la mano quien tenga solo una americana en su armario. Te falta la de pata de gallo de Zara.

Blazer pata de gallo de Zara
Blazer pata de gallo de Zara / Zara

Si hay una prenda con la que nunca tenemos suficiente esa es la blazer o americana. Por mucho que nuestro armario aumenta y aumenta con una amplia colección de estas, nunca encontramos motivos para dejar de decir sí a todos y cada uno de los diseños que se nos ponen por delante. Y si a esta incontrolable tentación le sumamos la temporada de rebajas, el objetivo americana nueva es algo completamente normal. Sobre todo, si nuestras expertas en moda nos descubren en firmas 'low cost' diseños clásicos que nos acompañarán a lo largo de toda la vida. 

Las americanas se ha convertido en la prenda salvavidas capaz de reconvertir cualquier look con su propuesta a capas. En ellas, hemos encontrado el truco para vestir sin límites con un fuerte componente capaz de llevar un look de 0 a 100. Una bonita americana tiene todo para lograr ser verdaderas protagonistas y, si no, observa los últimos looks de nuestras expertas en moda. Gracias a nuestras 'influencers' hemos aprendido a combinar sin parar, a apostar por los diseños más atrevidos y coloridos, pero también a apostar por una selección de clásicos

Americana pata de gallo de Zara


/ Zara

Podemos decir que estas últimas han sido las responsables de esa necesidad incontrolable y las que han causado sensación sin importar temporadas o tendencias. Y es que estampados como el de pata de gallo se han colado generación tras generación entre los mejores looks. 

Un 'total look' básico y una americana pata de gallo y tenemos el 'lookazo' del invierno. De hecho, este estampado se ha convertido en uno de los clásicos que ha logrado adaptarse a todo tipo de prendas. Pero cuando unimos este estampado con una americana, obtenemos como resultado una propuesta llena de elegancia que nunca jamás pasa de moda. 

¿Y qué sucede cuando estamos ante una americana pata de gallo en rebajas? Que la posibilidad de que agote en minutos es alta. Pues eso es lo que ha sucedido con la blazer que hemos visto en Instagram y hemos fichado en las rebajas Zara.

En la firma del gigante 'low cost' hemos encontrado la americana de corte cruzado que será un básico. Un diseño que hemos encontrado en negro y en azul y que, ha causado tanta sensación, que está a punto de agotarse. Así que no te despistes y ve directamente a incluir al carrito de la compra para no quedarte sin la americana que perdurará por y para siempre en nuestro armario. 

Síguele la pista

  • Lo último