Segundas rebajas de Zara, el vestido más elegante y sexy

Siempre estuvo ahí; solo había que mirar bien. Y qué suerte haberlo descubierto justo en el arranque de las segundas rebajas. ¡Se va directo a nuestra cesta!

El vestido de las segundas rebajas de Zara que parece de diseñador

El vestido de las segundas rebajas de Zara que parece de diseñador.

/ Zara

Increíble pero cierto: en Zara ya hay segundas rebajas. Parece que Marta Ortega ha querido acelerar más que nunca el proceso y, después de dar el pistoletazo de salida a los descuentos de todo el grupo el pasado 6 de enero, en la tercera semana del mes ya hay infinidad de prendas con doble rebaja. Y eso significa dos cosas: para empezar, que tenemos a nuestra disposición, tanto en tienda como ‘online’ auténticos chollos con los que alegrar la cuesta de enero; pero también, que esas prendas a las que no les prestamos demasiada atención en su lanzamiento, tienen ahora un nuevo reclamo (el precio) que multiplica nuestro interés en ellas. 

Es el caso de este vestido que hemos descubierto, casi por casualidad, buceando en la web de la marca gallega este martes. No lo ha llevado ninguna famosa o ‘influencer’, ningún medio había escrito (todavía) sobre él; pero, sin duda, esta pieza merece tu atención porque vale (y MUCHO) la pena. 

Vestido combinado con bajo en evasé, de las segundas rebajas de Zara

Vestido combinado con bajo en evasé, de las segundas rebajas de Zara.

/ Zara

Se trata de un diseño muy especial que, si te gusta la moda, sabrás apreciar de verdad. Su silueta comienza siendo ajustada, con un cuerpo de color negro que se ciñe a la figura desde el pecho, con un corte palabra de honor (un tipo de escote que vuelve fuerte este 2023), hasta la zona de debajo de la cadera. En esta parte cuenta, además, con tres botones joya que adornan la zona superior de la espalda y lo hacen todavía más especial.

Detalle de la espalda del vestido de las segundas rebajas de Zara

Detalle de la espalda del vestido de las segundas rebajas de Zara.

/ Zara

Sin embargo, la magia llega después, concretamente en la falda: de acabado evasé, con un tejido que potencia su volumen y exactamente de ese tono rosa fucsia tan bonito que ha teñido las pasarelas, el ‘street style’ y los feeds de Instagram en los últimos meses. 

Sí, podría ser obra de cualquier diseñador importante o formar parte del catálogo de una de nuestras firmas de invitada preferidas, pero tenemos la suerte de que esté en Zara. Y, además, a un precio increíble que nos hace pensar que no tardará mucho en agotarse por completo porque es LO MÁS para bodas, fiestas o eventos importantes. Tú solo imagínatelo con unas sandalias de tacón, un ‘clutch’, algunas joyas potentes y un buen maquillaje. ¡Fantasía! 

Vestido largo combinado, de las segundas rebajas de Zara

Vestido largo combinado, de las segundas rebajas de Zara.

Precio: 19,99 euros (antes: 59,95 euros).

/ Zara

¿Te interesa su precio? Aquí va: cuando estaba de temporada costaba 59,95 euros; con los descuentos de enero se quedó a 29,99 euros y, atención, ahora gracias a las segundas rebajas está disponible ¡¡por 19,99 euros!! Eso sí, ya solo quedan las tallas más pequeñas (la XS y la S). 

Síguele la pista

  • Lo último