Amaia Salamanca nos enseña a combinar rayas con rayas y que sea un éxito

Para acudir a la entrega de Medallas de Sevilla, Amaia Salamanca ha optado por un look en el que la protagonista era una original mezcla de estampados.

Amaia Salamanca

Amaia Salamanca.

/ Gtres

Con motivo de la celebración del día de San Fernando, patrón de Sevilla, el ayuntamiento de la ciudad ha entregado sus tradicionales medallas para reconocer la labor de todas las personas y entidades que colaboran en exportar la imagen de Sevilla al resto del mundo. Entre los homenajeados de este año han figurado, además de la actriz Paz Vega y el músico Kiko Veneno, el empresario Rosauro Varo. Este último ha estado acompañado en un momento tan especial por sus tres hijos y su pareja, Amaia Salamanca.

La intérprete ha vuelto a demostrar lo bien que se desenvuelve en el terreno de las invitadas porque para la ocasión ha elegido un look que perfectamente podría servir de inspiración a la hora de elegir qué ponerse para acudir a una comunión, a un bautizo o incluso a una graduación.

Amaia Salamanca en la entrega de medallas de Sevilla

Amaia Salamanca en la entrega de medallas de Sevilla.

/ Gtres

El estilismo de Amaia Salamanca ha estado formado por un estilizador conjunto de dos piezas realizadas en algodón formado por unos pantalones de talle alto, de corte recto y pernera ancha además de un top de tirantes anchos y escote cuadrado al que le ha añadido una chaqueta con hombreras, botonadura cruzada y bolsillo de cartera, fajín para ajustar a la cintura y botones forrados del mismo tejido. Tres prendas de lo más favorecedoras que juegan con el clásico estampado de rayas –finas en el caso del dúo y más anchas las que aparecen en la blazer– combinando con elegancia un tono crema y otro verde.

Cada una de las partes del look se vende por separado –115 euros el top, 155 euros el pantalón y 277 euros la americana– y ha sido diseñada por Inés Martín Alcalde, una de las creadoras más demandadas del momento por influencers como María Pombo, María Fernández-Rubíes o María García de Jaime y una de las últimas firmas que la reina Letizia ha incorporado a su exclusivo vestidor.

Amaia Salamanca con conjunto de top y pantalón con americana, todo a rayas

Amaia Salamanca con conjunto de top y pantalón con americana, todo a rayas.

/ Gtres

Con este trío de ases rayado y sin más acompañantes que su melena suelta peinada de forma natural y unas discretas sandalias de tacón negras, la protagonista de Bienvenidos a Edén ha dado una muestra del buen resultado que puede dar mezclar prints diferentes si se hace poniendo el foco en el color y no tanto en el dibujo. Las combinaciones imposibles ya no son tan descabelladas y han pasado a ser síntoma de creatividad a la hora de elegir qué ponerse.

Síguele la pista

  • Lo último