¿Adicta a los tonos pastel? El abrigo estrella de la temporada está en Mango y así lo combina María Fernández-Rubíes

La 'influencer' María Fernández-Rubíes nos ha descubierto un verdadero tesoro en Mango con el color de moda más irresistible.

María Fernández Rubíes con vaqueros estampados con flores de Sandro

María Fernández, con vaqueros con flores y chaqueta de Sandro. 

/ @mariafrubies

No sabemos exactamente por qué, pero su poder de influencia hace que no solo todo lo que muestran se convierta en lo más deseado, sino que en ocasiones consiguen marcar un patrón que hace que definitivamente revolucione el mundo de las tendencia. Algo así está sucediendo con los tonos pastel en las prendas de abrigo y lo que ha provocado en nosotras el abrigo de Mango que nos ha mostrado María Fernández-Rubíes. ¡Todo un descubrimiento!

Los tonos pastel son nuestra debilidad, no podemos evitarlo. Es por esto, por lo que sabíamos que si nuestras 'influencers' se ponían de acuerdo en poner de moda un tono pastel, íbamos a caer en sus redes. Lo que no percibimos era que esto sucedería este otoño y con propuestas, como la de María F. Rubíes, que jamás imaginamos.

Sin embargo, si retrocedemos en el tiempo recordaremos que Rocío Osorno ya confirmó que el lila iba a ser el color estrella de la temporada, pero lo que más nos ha ido sorprendiendo a lo largo de estos meses son las maravillas que nos hemos podido encontrar con este color de temporada en nuestras tiendas 'low cost'.

La 'influencer' que hace unos días fichó el jersey de rayas de Zara más favorecedor, ahora se ha encargado de descubrirnos todas las novedades y alegrías que nos trae el color lila. Y es que es imposible que este diseño pase desapercibido porque, aunque no lo creas, hablamos de un abrigo.

Abrigo de lana con cinturón en tono lila de Mango

Abrigo de lana con cinturón en tono lila de Mango.

/ Mango

Sí, amigas. Un abrigo en lila pastel, ¿no es una fantasía? Lo hemos encontrado en Mango (119,99 €) y se trata de un abrigo largo de lana con cinturón, cuello de pico con solapa y cinturón ajustable, perfecto para combinar con nuestros looks diarios. María ha optado por unos jeans con puntitos minimalistas y jersey gris, ambas prendas también de Mango y bolsito con flecos, a juego con el abrigo, de Maje París.

¿Puede ser más ideal esta composición? Así es como el color de moda ha provocado en nosotras una nueva obsesión, porque ahora queremos absolutamente todos nuestros abrigos de temporada en lila o en cualquier tono pastel. ¡Dulzura en estado puro!

Síguele la pista

  • Lo último