Los 7 vestidos de punto de Zara perfectos para volver a la oficina cómoda y con estilo
Estos son los diseños de punto para llevar con mocasines o botas en la 'rentrée'.
Una blazer y 4 novedades más aterrizan en Zara para facilitarte la vuelta a la oficina
La vuelta a la oficina es compleja. Toca dejar atrás los largos días de playa y las vacaciones en familia, para ponerte al día con cientos de quehaceres. Ahora, necesitas prepararte para enfrentarte a esta nueva etapa, pero con un look de estreno cómodo y versátil, todo será mucho más fácil y con una energía muy diferente. Estrenar piezas de nueva colección será la motivación que te hace falta para enfrentar los primeros días de oficina y en Zara saben que los vestidos de punto serán el mayor acierto.
Está claro que estrenar vestidos de nueva colección alegra a cualquiera. Al igual que encuentras motivación en los nuevos modelitos de deporte para ir al gym, volver a la oficina con vestidos nuevos llenará tus días de energía, ganas y mucha más motivación.
Los vestidos de punto para la 'rentrée'
Las nuevas colecciones ofrecen una amplia selección de piezas especialmente diseñadas para la vuelta a la oficina y para incluir en ese armario de otoño. Y aunque los vestidos fluidos son tus favoritos, en la vuelta a la oficina y durante el otoño te sentirás muy cómoda con los diseños de punto.
Estos son ideales para llevar con bailarinas o mocasines, pero también para lucir con botas. En Zara hemos fichado los vestidos que además de favorecedores, serán el punto crucial para volver a la oficina con estilo.
Vestido de punto
Vestido de punto sin mangas efecto arrugado de Zara (39,95 €).
Vestido bicolor
Vestido de punto corto bicolor de Zara (25,95 €).