Una blazer y 4 novedades más aterrizan en Zara para facilitarte la vuelta a la oficina
La temporada de chiringuito y playa llega a su fin devolviéndonos a nuestra rutina diaria.
7 vestidos lenceros de Zara con los que emular el posado más ‘sexy’ de Vicky Martín Berrocal
Este lunes da comienzo a la semana, pero también al mes de septiembre. Llevábamos alertando de que la recta final del verano estaba a punto de concluir, pero hasta que no ha llegado el que para muchos es el veradero "año nuevo" no se había terminado por hacer realidad.
Es hora de poner a punto el armario de otoño-invierno. Con nostalgia, guardamos las prendas que nos han acompañado durante los días más esperados del año para hacer hueco a lo que empezaremos a llevar a la oficina durante estos días.
Aunque seguramente empecemos tirando de prendas del año pasado, las firmas han empezado a incorporar en sus catálogos este tipo de piezas que siempre son una buena idea para incluir en nuestros estilismos y romper de esta manera la dinámica establecida. Zara es un claro ejemplo de ello y hemos seleccionado aquellas que por su versatilidad, mejor se adaptarán a nuestro día a día.
Falda de tubo larga
Acostumbradas a ver americana en combinación con pantalón de sastre, salimos de esta rutina sustituyendo la parte inferior. Este modelo de falda continúa con mismo patrón y textura que el sastre, pero con una comodidad superior. De tiro bajo y cintura con trabillas, cuenta con una abertura en la parte trasera que facilita el movimiento.
Blazer recta
No podemos hablar de "looks" de oficina sin mencionar la blazer. En gris -aunque a penas se distinga la tonalidad en la imagen- su estructura convencional logra convertirla en un imprescindible de fondo de armario.
Chaleco punto lana
Este chaleco deberá esperar todavía dentro del armario por su composición, pero promete ser de las apuestas más elegantes en los próximos meses. Confeccionado en hilatura de lana, de estructura recta, cuenta con el detalle de los botones metálicos en dorado a modo de cierre que elevan el diseño de la prenda.
Bermuda larga
Aunque nos hayamos despedido del verano el calor que le caracteriza nos sigue haciendo compañía, por lo que algunas de sus prendas seguirán con nosotras más tiempo. La bermuda se ha coronado como una de las máximas tendencias veraniegas y, por lo que podemos observar, continuará presente hasta que las temperaturas dicten sentencia.
Vestido recto estructura
Siempre hacemos alusión a que la opción más cómoda a la hora de vestir es el vestido y no nos equivocamos. El punto débil sería que podría ser muy repetitivo al no admitir más de una combinación, por lo que incluir un nuevo diseño es siempre un acierto. De corte recto, cuello redondo y manga sisa cuenta con el detalle del acabo desflecado y cierre frontal con botones en el mismo tejido que la prenda.