7 vestidos de Zara, elegantes y cómodos, que te resolverán la vuelta a la oficina
Todos cumplen con los requisitos para convertirse en los perfectos compañeros laborales.
Este es el vaquero de Zara que ha revolucionado las redes: es diferente al resto y estiliza como ninguno
Agosto llega a su fin y, con él, nos despedimos del mes de las vacaciones por excelencia, lo que supone que, para la gran mayoría de los españoles –con permiso de aquellos que se tomen su merecido descanso en septiembre– toca volver a la vida real y, con ella, es el momento de volver a la oficina (salvo que tengas la enorme suerte de teletrabajar desde la comodidad de tu hogar). Estas fechas son tan complicadas y nos cuesta tanto retomar nuestro día a día que, incluso, hablamos de ‘depresión post vacacional’, un proceso mental que, pese a lo que pueda parecer, es mucho más común de lo que pensamos. Y, la verdad, no es para menos. Por ser algo positivas, tenemos que decir que, al menos, a todas las amantes de la moda, aún nos queda un aliciente a estas alturas del verano. Y es que, ahora, tenemos la excusa perfecta para irnos de ‘shopping’ y renovar nuestros ‘outfits’.
Arrancamos nuevo curso y, con él, damos el pistoletazo de salida a la nueva temporada, lo que, en términos ‘fashion’ se traduce en un buen número de nuevas adquisiciones para nuestro armario. En Zara son perfectamente conscientes de ello, así que, con la finalidad de hacernos este trago un poquito más llevadero, la firma gallega ha decidido inundar sus novedades con propuestas especialmente ideadas para lograr el perfecto ‘look working’ y, en todo este universo de la moda de oficina, destacan, especialmente, los vestidos. Y es que, la enseña de Inditex conjuga magistralmente en cada diseño la comodidad con la elegancia y seriedad que requieren este tipo de ‘outfits’. Toma nota porque, a continuación, encontrarás una lista detallada con nuestros 7 grandes favoritos. ¿Lista para una ‘rentrée’ por todo lo alto?
Vestido con nudo
El azul eléctrico tiñe este bonito diseño que, además, tiene un nudo en la zona de la cintura estratégicamente colocado para disimular tripita y que, por supuesto, acapara todo el protagonismo.
Vestido de lino
El minimalismo impera en este modelo en color naranja cuya elegancia reside, precisamente, en su absoluta sencillez. Es perfecto para los días calurosos que aún nos quedan por delante.
Vestido de leopardo
En materia de estampados, el ‘animal print’ sigue siendo el rey y este conquista también tu puesto de trabajo.
Vestido satinado
Si tuviéramos que definir este modelo con un adjetivo, lo tendríamos claro: delicado. Es una apuesta segura.
Vestido camisero blanco
Este es un clásico que nunca pasa de moda y con el que siempre aciertas. Además, nos gusta el detalle del cinturón con hebilla ‘XL’.
Vestido bohemio
Todas aquellas a las que le guste la inspiración ‘hippie’ están de enhorabuena porque el ‘look boho’ vuelve a ser tendencia esta temporada.
Vestido con estampado de flores
El tejido vaporoso y el ‘print’ silvestre en intenso rosa, convierten a este diseño en la opción más ‘lady’ de la lista.
Síguele la pista
Lo último