5 shorts que vas a querer incorporar a tu armario este verano

Descubre cuáles son los modelos tendencia de esta temporada y hazte con la pieza imprescindible de cada año.

Shorts street fashion
Shorts street fashion / Vincenzo Grillo

Aunque tenemos debilidad por los vestidos largos y las faldas estilo pareo, tenemos que reconocer que los shorts son la prenda estrella de todos los veranos. No hay look al que se le resistan, quedan bien con cualquier cosa con la que decidas combinarlos y se adaptan a todo tipo de estilo. Cada año, son muchas y diferentes las tendencias de shorts que invaden los escaparates y que se apoderan del 'street style', como fueron en su día los de estilo ciclista o los de corte 'mom'.

Como el verano está a punto de inaugurarse oficialmente y las altas temperaturas ya nos están avisando de ello, hemos querido hacer una recopilación de los mejores shorts para que te hagas con el modelo que aún no tienes y que seguro que quieres incorporar a tu armario.

Los clásicos denim

Shorts denim Zara
Shorts denim Zara / Zara

Con el bajo deshilachado, estilo bermudas o de corte ancho, los hay de todos los estilos y formas y son el básico imprescindible que todas debemos tener en el armario. Con una blusa o tu top favorito, el short vaquero sirve para cualquier ocasión y siempre es buen momento para renovarlos (o hacernos con unos diferentes). Estos en concreto son de Zara, un fondo de armario total, y tienen un precio de 22,95 euros.

Estampados

Shorts estampados de Mango
Shorts estampados de Mango / Mango

Las bermudas estilo sastre están arrasando esta temporada y aunque casi todas tienen un corte casi por la rodilla y son de colores lisos, otro tipo de shorts similares que están asomándose cada vez más son los estampados y de tejido fluido. Aunque el corte se parece bastante al de las bermudas, estos son aún más cómodos (si es que se puede) y, además, el estampado alegrará radicalmente tu look. Simplemente, combinándolo con una prenda superior básica, obtendrás un 'outfit' todoterreno. Estos son de Mango y tienen un precio de 35,99 euros.

Estilo 'paper bag'

Shorts lilas La Redoute
Shorts lilas La Redoute / La Redoute

De talle extra-alto y con la cintura fruncida, estos shorts son los perfectos si lo que buscas es estilizar la figura. Además, el cinturón le aporta un toque original y su llamativo color morado (que nos encanta) convierte unos shorts básicos en unos de lo más especiales. Pertenecen a la marca La Redoute y, además, ¡están rebajados! Tienen un precio de 24,48 euros (antes 44,99).

De lino

Shorts de lino de Cortefiel
Shorts de lino de Cortefiel / Cortefiel

En verano buscamos por encima de todo ir cómodas y fresquitas y los shorts de lino cumplen esa función a la perfección. El lino es el material de moda de cada verano, para cualquier tipo de prenda y ocasión. Hacerte con unos esta temporada será un acierto seguro por lo que aquí te dejamos una propuesta. Son de Cortefiel, con cinturón de lazo y color kaki. Sencillos, pero perfectos para combinar con tu blusa blanca favorita. ¿Su precio? 22,99 euros (antes 29,99).

De crochet

A estas alturas, no es ninguna sorpresa cuando decimos que las prendas de crochet son la tendencia más exitosa de las últimas temporadas. En invierno con jerséis e incluso ahora en verano con bikinis, podemos encontrar este tejido por todas partes. Y, como era de esperar, en los shorts también. Estos son de Pull & Bear y tienen un precio de 17,99 euros.

Síguele la pista

  • Lo último