Ya sabemos cuál va a ser la tendencia de baño que arrase este verano, los bikinis de crochet

'Influencers' como María Pombo o Susana Bicho se han encargado de crearnos una necesidad con estos bikinis que nos han enamorado.

Bikini crochet Antik Batik

Bikini de crochet azul de la marca Antik Batik

/ Antik Batik

Como cada verano, esperamos ansiosas a que nuestras tiendas favoritas nos vuelvan a conquistar con sus nuevas colecciones de ropa de baño. Y como cada temporada, hay nuevas tendencias que destacan por encima del resto y que se convierten en las más deseadas y más vistas en las pasarelas y perfiles de las 'influencers' de moda. Este año, las colecciones de primavera ya nos daban una pista sobre lo que más se iba a ver en las próximas colecciones de baño, el crochet.

Empezó conquistándonos con los jerséis, tops e incluso pantalones, y hasta los accesorios, como los bolsos, decidieron incorporar este tejido. Y ahora, ha terminado de enamorarnos con los bikinis más ideales del verano (y que vas a querer en tu armario ya).

Bikini de crochet
Bikini de crochet / IMAXTREE.COM

Lo especial de estos bikinis, aparte de su tejido, que es lo que los distingue del resto, y su aire 'boho' que cambia radicalmente un look, es que son muy versátiles y que no importa el tipo de cuerpo que tengas, podrás encontrar el perfecto para ti. Gracias a su forma, que normalmente suele ser triangular, recoge bien el pecho asegurando la comodidad por encima de todo.

Y aunque lo ideal es comprar tanto la parte de arriba como la de abajo para lograr el look completo, combinándolo, por ejemplo, con una falda estilo pareoy un 'bucket hat' (que están arrasando y también los hay de crochet), lograrás un look perfecto para ir a la playa o a disfrutar de un chiringuito.

Otra de las muchas formas de combinar estos bikinis es utilizarlo como top, algo que cada vez se vuelve más habitual y que ya hizo Rocío Osorno hace unas semanas. En este caso, utilizar un pantalón crochet, como el de la 'influencer' Just Coco que ha revolucionado las redes, es la opción perfecta para simular un conjunto de dos piezas e ir cómoda y a la última al mismo tiempo.

Siempre hemos pensado que el crochet era un tejido para la temporada de otoño-invierno, pero después de haberlo visto en todas sus versiones, nos hace especial ilusión que los bikinis también formen parte de esta tendencia, para que así podamos seguir luciéndola estos meses de verano.

Síguele la pista

  • Lo último