Hailey Bieber tiene el combo 'after party' perfecto de cuero y brillantes

La modelo llevó un top joya muy parecido al que puedes comprar en Zara

Hailey Bieber con vestido blanco de Saint Laurent

Hailey Bieber con vestido blanco de Saint Laurent.

/ Getty images

Toda buena ceremonia, gala o evento de grandes dimensiones vienen acompañados de su correspondiente 'after party' para celebrar, de un modo diferente y ya fuera del protocolo, el cine, la moda, la música y, en definitiva, la reunión de personalidades del entretenimiento en un mismo lugar. Hay ocasiones, incluso, que estas fiestas pueden llegar a superar a los acontecimientos previos en cuestiones de estilo.

Uno de los ejemplos más claros lo vimos recientemente en la ceremonia de entrega de los Oscar que, si bien nos dejaron algunos looks para el recuerdo (como el conjunto de esmoquin formado por blazer y shorts de Kristen Stewart o el deslumbrante diseño dorado de Prada que eligió Lupita Nyong'o), no lograron superar en cierto modo a la fiesta de después, organizada por Vanity Fair.

Hailey Bieber en la Gala MET 2022
Hailey Bieber en la Gala MET 2022 / Evan Agostini

Algo similar ha ocurrido recientemente en la Gala MET 2022. La espectacularidad de este evento es indiscutible y son muy pocos los que no se sorprenden cada vez que se organiza esta fiesta de la moda. Este año la temática giraba en torno a Gilded Age, la Edad de Oro de Estados Unidos, que muchos interpretaron de forma libre y abierta, poniendo en duda en alguna que otra ocasión cuál era el código de vestimenta adecuado para la fiesta.

Debido a esta libre interpretación, cada uno de los invitados se centró en representar aquella época a su manera y, si bien algunos consideraron que debían ceñirse a las últimas décadas del siglo XIX y principios del siglo XX, otros viajaron más allá en el tiempo, hasta la década del cine de los 30 y 40. Es el caso de Hailey Bieber, que eligió un vestido de raso blanco firmado por Saint Laurent y homenajeó, en pose y estilo, a las protagonistas del cine clásico, como Marlene Dietrich.

Esto evolucionó a otro conjunto también inspirador y radicalmente diferente en la 'after party', cuando la modelo llevó un conjunto minimalista formado por una blazer negra con solapas de raso y unos shorts de cuero negro. Combinado con un bolso de mano a juego, este combo contó con dos detalles especiales que lo convirtieron en el centro de todas las miradas.

Top joya de Zara
Top joya de Zara / Zara

Por un lado, unas sandalias rojas de tiras muy finas y tacón asimétrico en color rojo y, por otro, un elegantísimo y muy atrevido top joya que le terminó de aportar la elegancia que precisaba su combo en color negro. Sabemos que no es nada fácil emular un estilismo como este, pero puede que te animes al saber que Zara comercializa con una pieza de pedrería muy similar a esta.

Su precio es de 39,95 euros y se presenta como un top metálico de escote pico, aplicación de joyas y cierre de mosquetón, en color plata. Por el momento, no está disponible en la página web de la firma de Inditex, donde te puedes apuntar al 'Coming Soon' para cuando empiece a estarlo... o bien recorrer todos las tiendas de la ciudad para encontrarlo. ¡Es una maravilla!

Síguele la pista

  • Lo último