Amy Jackson tiene la fórmula perfecta para lucir un traje dos piezas con corbata y tacones
La prometida de Ed Westwick ha arrasado en el Festival de Cannes con un 'look' de chaqueta y corbata que nos ha dejado boquiabiertas.
Carla Bruni o cómo lucir un vestido con 'cut outs' y ser la más elegante del Festival de Cannes.
La 77ª edición del Festival de Cine de Cannes nos está dejando, como cada año, un impresionante repertorio de looks de lo más elegantes. Meryl Streep, Eva Longoria u otros rostros conocidos de nuestro país como Elsa Pataky, Ester Expósito o Paz Vega. Las firmas más reconocidas han estado compitiendo para que sus 'celebrities' lleven los estilismos más comentados de cada noche y esta vez se ha llevado el premio nuestra queridísima Amy Jackson con una firma francesa.
Lo mejor de todo es que todavía tenemos hasta el 25 de mayo para ver a nuestros 'celebrities' de Hollywood favoritos con unos 'lookazos' que quitan el hipo. Parece que los planes de boda para Amy Jackson no le han quitado tiempo para poder asistir a Cannes (sin su prometido, nuestro adorado 'Chuck Bass'), concretamente a la gala 'women in cinema' en colaboración con Vanity Fair.
Recordemos que hace tan solo unos meses que el actor británico hincó la rodilla para hacerle la gran pregunta a Amy Jackson, a lo que ella evidentemente dijo que sí. La pedida no pudo ser más de película, algo que le pega mucho al actor: en la localidad de Gstaad, un municipio suizo, decidió ir a una estación de esquí rodeada de montañas blancas nevadas para inmortalizar este momento para siempre.
En aquel momento, las rotativas de todo el planeta se pararon para admirar lo bonita que les quedó la foto, que ambos compartieron en sus cuentas de Instagram. Pues bien, los preparativos y demás asuntos que requieren preparar una boda de ensueño son compatibles con aparecer en una de las más icónicas alfombras rojas de cada año... Y con creces.
El deslumbrante 'look' de Amy Jackson para la alfombra roja de Cannes
El 'look' de Amy Jackson ha sorprendido bastante a todos los amantes de la moda. No será la primera vez que la actriz deja boquiabiertos a todos sus seguidores, pero tenemos que analizar esta apuesta porque nos ha encantado en todos los sentidos. Ella ha tirado la casa por la ventana y se ha presentado con un 'look' masculino que le sienta de miedo: un icónico traje de dos piezas color blanco, con chaleco del mismo color, corbata y pañuelo en el bolsillo de la solapa combinado con la corbata.
Ha llevado el pelo recogido, pero no ha escatimado en complementos: unos increíbles pendientes grandes con forma de flor, muchos anillos y un broche en la otra solapa de la chaqueta. Todo esto combinado con unos stilettos en color crema. Por no hablar del 'make up'... Esto no se prepara en media hora. Ha sido gracias a la ayuda de la firma de Maje, una firma de lujo accesible francesa que ha traído esta pieza al festival de Cannes.
Síguele la pista
Lo último