Carla Bruni o cómo lucir un vestido con 'cut outs' y ser la más elegante del Festival de Cannes
La modelo consiguió deslumbrar en la alfombra roja de dicho festival con un precioso vestido de aberturas.
¿Qué está pasando con Demi Moore y por qué todo el mundo habla de su posado en el Festival de Cannes?
La 77ª edición del Festival de Cine de Cannes nos está dejando, como cada año, un impresionante repertorio de looks de lo más elegantes. Meryl Streep, Eva Longoria u otros rostros conocidos de nuestro país como Elsa Pataky, Ester Expósito o Paz Vega. Durante la jornada de ayer, en la 'premiere' de la película 'The Substance', fueron muchas las 'celebrities' que lograron conquistarnos con sus estilismos; entre ellas, Demi Moore, Siena Miller o Carla Bruni. La última de ellas demostró que la edad es tan solo un número cuando de lucir tendencias se trata.
De esta manera, la ítalofrancesa se atrevió con un precioso vestido que incorporaba unas atrevidas aberturas en los hombros y en el abdomen.
Dicho vestido estaba firmado por Saint Laurent y se trataba de un vestido largo hasta los pies, de punto y con cuello 'halter'. Una auténtica joya que acompañó con unas sandalias, también de Saint Laurent, con tacón de aguja, acabadas en punta y con detalles de 'strass'. Llevaba también unas gafas de sol negras (que no pudimos verle puestas) y joyas plateadas de Chopard.
En cuanto a su 'beauty look', la modelo optó por alisar su melena, con un flequillo impecable y un maquillaje muy natural, para así dejarle todo el protagonismo al vestido de Saint Laurent.
Los otros looks de Carla Bruni en el Festival de Cannes
No ha sido este el único look con el que Carla Bruni nos ha conquistado en el Festival de Cannes, y es que su primer estilismo para pasar por la alfombra roja, tan solo unas horas antes, estuvo protagonizado nada más y nada menos que por un vestido con escote de corazón y repleto de brillantes. Un diseño de Alta Costura de Celine que incorporaba una abertura lateral y con el que logró convertirse en una de las mejor vestidas.
Volvió a completar su estilismo con joyas de Chopard, esta vez en dorado, y unas preciosas y sutiles ondas en su cabello.
Un increíble vestido en color verde esmeralda que le sentaba como un guante fue la opción elegida para su debut en la ciudad francesa, durante la fiesta de Chopard. Una pieza de Alta Costura del diseñador francés Alexis Mabille con un original escote drapeado y con hombros descubiertos. Eligió, una vez más, joyas de la marca anfitriona que iban en perfecta sintonía.
Con estos looks, Carla Bruni ha vuelto a demostrar que a sus 56 años sigue siendo una de las grandes referentes de moda en todo el mundo y que no hay prenda que se le resista.
Síguele la pista
Lo último