Bella Hadid enciende Cannes con un vestido transparente y sin sujetador
Bella Hadid ha reinado, espléndida, con un vestido transparente y libertad braless que ha atrapado todos los flashes y álbumes de fotos de Cannes. Sí, hay que comentarlo sí o sí.
Ha pasado casi una década desde que las transparencias saltaron a la alfombras rojas para convertir photocalls y posados en una experiencia sensual y dérmica. Desde entonces, sus exhibiciones (que cada vez cuentan con más seguidoras y seguidores) pierden timidez mientras reinventan el concepto de 'naked dress' y cambian sus modos de uso. Así, tras dejar atrás la lencería oscura y tupida que acompañaba hasta hace no mucho los vestidos-desnudos (como nos mostraron Irina Shayk o Anya Taylor-Joy), ahora los looks cobran libertad anatómica y se alían con la tendencia 'braless' (sin sujetador) para explorar su cara más atrevida.
La responsable de llevar este año dicha tendencia a la alfombra roja de Cannes ha sido Bella Hadid, quien ha atrapado miradas con un vestido drapeado y etéreo en color nude que dejaba a la vista sus pechos y sus piernas. Lo ha lucido cuando se dirigía al estreno de 'The Apprentice', de Ali Abbasi, la película que explora la carrera de Trump como empresario inmobiliario en Nueva York durante las décadas de los 70 y 80.
Con cuello halter y minuciosos pliegues en el abdomen que parecen inspirados en la lencería, la hermana de Gigi Hadid ha dejado muda a la audiencia del certamen con este modelo perteneciente a la colección de otoño de 2024 y firmado por Saint Laurent by Anthony Vaccarello.
Las transparencias en tonos tierra, nude y marrones son las protagonistas de dicha colección, que subraya la feminidad y la seducción del cuerpo femenino, con soluciones diáfanas y envolventes, y que está dirigida a una mujer elegante y libre.
Bella Hadid ha completado su look con tacones altos tipo peep toe en color camel atados al tobillo, mientras sus joyas y peinado acentuaban la sofisticación con melena con raya al lado con ondas propia de la época dorada de Hollywood, así como pendientes con brillantes de Chopard.
Más formas de lucir transparencias en Cannes: de Ester Expósito a
Bella Hadid no es la única que ha optado por transparencias para sacudir la 'red carpet' de la cita cinematográfica. Aunque en una versión más discreta, también la española Ester Expósito se ha convertido en centro de las miradas en el estreno del filme 'Emilia Perez' con un vestido de Givenchy que combinaba blanco y 'nude' a través de un precioso bordado.
Por su parte, la modelo Natasha Poly (en nuestra galería de la alfombra roja del evento) acaparó cámaras con un 'naked dress' más explícito en negro y firmado por Mugler y Charlotte Gainsbourg fascinó con un minivestido negro de encaje en versión 'braless'.
Síguele la pista
Lo último