Jude Bellingham, el más elegante de los premios Laureus

La alfombra roja de los Premios Laureus, que galardonan a personalidades del mundo del deporte, ofrecieron más de una sorpresa.

Jude Bellingham en los Premios Laureus
Jude Bellingham en los Premios Laureus / Gtres

Sí, conocemos a muchos de los nominados y galardonados de los Premios Laureus, la ceremonia que reconoce anualmente a los mejores deportistas, tanto individuales como equipos, del mundo. Sin embargo, la mayoría de las veces les hemos visto vestidos con su equipación deportiva y, raramente, con looks casual y, mucho menos, de gala. Es por esto que la alfombra roja de los Premios Laureus volvieron este martes a regalarnos más de una sorpresa.

Así, pudimos ver a tres de las jugadoras de la premiada selección española de fútbol Aitana Bonmatí, que recogió el Laureus a mejor deportista, junto con Salma Paralluelo e Ivanna Andrés— deslumbrantes con su vestido de Rick Owens (la primera) y sus looks total black (las dos últimas). También, a Garbiñe Muguruza (espléndida en color lila), que acaba de anunciar su retirada del tenis profesional, a Ona Carbonell (con vestido con detalles de lentejuelas), la piloto Carmen Jordá, el futbolista y pareja de Paula Echevarría, Miguel Torres, o Marc Márquez.

Sin embargo, si alguien fue, probablemente, el más elegante de la fiesta ese alguien fue Jude Bellingham.

El futbolista británico que juega en el Real Madrid y que se subió al escenario para recoger uno de los de los principales galardones de la noche, el de Revelación (por el que competía con Salma Paralluelo, Linda Caicedo, Josh Ker, Coco Gauff y Qin Haiyang) aseguró que ese día estaba siendo "maravilloso" tras pasar por una alfombra roja donde fue uno de los grandes ovacionados de la noche gracias, entre otras cosas, a su poderosa presencia con traje negro-noche y un broche-joya en la solapa con una gran cadena dorada.

Aunque tal vez la pieza más especial de su atuendo fuera una camisa blanca con una flor negra cerrando el primer ojal, junto al cuello, sustituyendo a cualquier corbata o pajarita, y que cuenta con detalles bordados en negro con motivos vegetales en los puños, delicados y minimalistas.

Jude Bellingham en los Premios Laureus

Jude Bellingham en los Premios Laureus

/ Gtres

La responsable del look es la estilista Sunny K. G., que también se ha ocupado otros de los outfits del deportista, como el que utilizó este para la gala del Balón de Oro.

En su perfil de Instagram, la experta muestra cómo el madridista descarta otras propuestas y finalmente decide lucir este original conjunto (con muchas risas por medio).

"Siempre el mejor vestido", han comentado varias voces en las redes.

La estatuilla a mejor deportista revelación se la entregaron Marc Márquez y Carlos Alcaraz.  “Representas valores para muchos jóvenes a los que has inspirado, como a mí mismo. Estás construyendo tu legado en el Madrid y estamos disfrutando de ti", le indicó el segundo.

"No soy perfecto pero me gustaría servir de ejemplo a la juventud", replicó el futbolista, que también confesó que se sentía muy bien en el equipo.

Síguele la pista

  • Lo último