El look más 'motomami' de Aitana: vestido de cuero y peinado oriental

La catalana ha asistido a la 'premiere' de su último proyecto de Netflix, 'Pared con Pared', con un look que nos ha dejado boquiabiertos.

El cambio físico de Aitana desde que triunfó en 'Operación Triunfo 2017' hasta la actualidad

Aitana en la 'premiere' de 'Pared con Pared'.
Aitana en la 'premiere' de 'Pared con Pared'. / Gtres

El cambio en el estilo de Aitana de los últimos meses es más que evidente. La ex triunfita ha pasado de lucir prendas sofisticadas y sencillas a convertirse en una auténtica 'trendsetter' a través de un estilo atrevido y rompedor. El encaje, las transparencias y el cuero se han convertido en los tejidos más repetidos de su armario y la catalana se atreve más que nunca a lucir aberturas, botas altas o minifaldas.

Precisamente ha sido en su última aparición pública cuando ha escogido un estilismo que jamás hubiésemos pensado que luciría. Durante la 'premiere' de su primera película para Netflix, Aitana ha conseguido dejarnos boquiabiertos con un look que perfectamente podría haber llevado Rosalía, un look al más puto estilo 'motomami'. El protagonista ha sido un impresionante vestido de cuero, de manga larga, cuello 'perkins' y falda con vuelo. Una pieza completamente tendencia y acorde con la estética con la que Aitana se está presentando últimamente. ¿Qué te parece?

Aitana en la 'premiere' de su próxima película en Madrid.

Aitana en la 'premiere' de su próxima película en Madrid.

/ Gtres

Para completar su estilismo, la catalana ha dejado a un lado sus habituales plataformas para optar por unos salones negros sencillos, que ha lucido con medias también negras. Pero, sin duda, uno de los detalles que más nos ha sorprendido de esta última propuesta estilística de Aitana ha sido su peinado. Acostumbradas a verla con el pelo suelto- eso sí, cambiando constantemente de corte y de color- la catalana nos ha sorprendido esta vez con un original recogido en dos moños desenfadados. Le ha dado un toque de aire oriental gracias a las trenzas postizas que ha añadido a su peinado, convirtiéndolo así en un look que se sale completamente de su zona de 'confort'.

El peinado oriental de Aitana en su última aparición.

El peinado oriental de Aitana en su última aparición.

/ Gtres

Su 'beauty look' ha destacado por una piel luminosa y natural, con un pómulo marcado, unos labios jugosos y una sombra de ojos en color morado que ayudaba a enmarcar su mirada.

Fecha de estreno y sinopsis de 'Pared con Pared'

Será este próximo viernes, 12 de abril, cuando podamos disfrutar, por segunda vez, de Aitana en la pequeña pantalla y de este proyecto que tiene todas las papeletas para conquistarnos. 'Pared con Pared' narra la historia de Valentina (Aitana), una joven pianista que se prepara para una audición, pero que tendrá que ingeniárselas para convivir con su vecino David (Fernando Guallar), un inventor de juegos que solo puede concentrarse en silencio y del que tan solo le separa una delgada pared.

Aitana en la película 'Pared con pared'

Aitana en la película 'Pared con pared'

/ Netflix

La película está dirigida por Patricia Font, ganadora del Goya a Mejor Cortometraje de Ficción por 'Café para llevar', y podremos ver también a otros rostros conocidos como Natalia Rodríguez, Adam Jezierski, Paco Tous o Miguel Ángel Muñoz. ¡No podemos tener más ganas!

Síguele la pista

  • Lo último