El homenaje de Enzo Vogrincic a ‘La sociedad de la nieve’ que casi nadie vio en los Premios Oscar 2024

El actor uruguayo sigue causando sensación en cada alfombra roja que pisa. Y en su paso por la de los Oscars 2024 no podía faltar un guiño a la película que le ha alzado a la fama.

De la rotura de escote de Emma Stone a Ryan Gosling o el desnudo de John Cena: los 5 mejores momentos de los Oscar 2024

El homenaje de Enzo Vogrincic a ‘La sociedad de la nieve’ que casi nadie vio en los Premios Oscar 2024
El homenaje de Enzo Vogrincic a ‘La sociedad de la nieve’ que casi nadie vio en los Premios Oscar 2024 / Getty Images

Finalmente no ha habido suerte y ‘La sociedad de la nieve’, la película de Juan Antonio Bayona que optaba a dos galardones en los Premios Oscar 2024 (Mejor película internacional y Mejor maquillaje y peluquería), se vuelve a casa sin estatuilla. "Llegar hasta aquí ya es una celebración", aseguraba el propio director español horas antes de la ceremonia, a la que ha acudido junto al actor uruguayo Enzo Vogrincic como representantes de la cinta.

Con permiso de Manuela Vellés y Elsa Pataky, que han deslumbrado sobre la alfombra roja del Teatro Dolby de Los Ángeles, desde España todos los ojos estaban puestos en el dúo de ‘La sociedad de la nieve’: en J.A. Bayona por llevar el talento de nuestro país hasta la gran noche de Hollywood y en Enzo Vogrincic, sencillamente, porque es el actor del momento.

El fenómeno Enzo Vogrincic llega a los Oscars 2024

En pocos meses este intérprete de 30 años ha pasado de ser prácticamente un desconocido a convertirse en uno de los rostros más buscados del panorama cinematográfico actual. Su papel de Numa en ‘La sociedad de la nieve’ lo puso bajo el foco mediático y su carisma y estilazo en cada evento al que ha asistido en los últimos meses ha hecho el resto. Hace solo unos días protagonizaba su primera campaña de moda para Zara y ahora su paso por los Premios Oscar 2024, con un significativo detalle en honor a la película, ha terminado por convertirlo en el icono del momento.

Enzo Vogrincic con look de Loewe en los Premios Oscar 2024

Enzo Vogrincic con look de Loewe en los Premios Oscar 2024

/ Gtres

El homenaje a ‘La sociedad de la nieve’ en la alfombra roja

Asistir a los Premios Oscar es un sueño para todos los profesionales del cine y Enzo Vogrincic lo ha cumplido luciendo un ‘total look’ de Loewe que ha defendido con ‘estilazo’ sobre la que probablemente es la ‘red carpet’ más mediática de cada año

Con un traje negro con fajín y camisa blanca de cuello subido, el actor de Montevideo al que se ha relacionado románticamente con Aitana ha posado con empaque y elegancia. Y, aunque casi pasa desapercibido, su look escondía un precioso guiño a ‘La sociedad de la nieve’

El guiño de Enzo Vogrincic a 'La sociedad de la nieve' en los Premios Oscar 2024

El guiño de Enzo Vogrincic a 'La sociedad de la nieve' en los Premios Oscar 2024

/ Gtres

¿Lo has visto? Efectivamente, se trata de un broche metalizado que representa la cordillera de Los Andes donde tuvo lugar el accidente de avión que se relata en su película. Para cederle un mayor protagonismo a este pin, Enzo ha prescindido de corbata o pajarita, logrando que su accesorio atrape toda la atención. ¡Bravo!

Síguele la pista

  • Lo último