El look más español de Jennifer Lawrence en los Oscar 2024

La actriz ha arriesgado y ganado con un diseño con estampado de lunares con el que ha acaparado todas las miradas.

Elsa Pataky aparece por sorpresa en los Oscar 2024 con un impresionante vestido de cristales

Jennifer Lawrence y su vestido de lunares de Dior en los Oscar 2024.
Jennifer Lawrence y su vestido de lunares de Dior en los Oscar 2024. / Getty Images

Un año más, el Teatro Dolby de Los Ángeles ha abierto sus puertas para recibir a los rostros más conocidos de la industria cinematográfica y celebrar los galardones más prestigiosos del cine estadounidense. Los Premios Oscar 2024 tienen lugar este domingo 10 de marzo y parten con 'Oppenheimer' como clara favorita con trece nominaciones y con 'La Sociedad de la Nieve' como representante de nuestro país, que opta a dos estatuillas. Pero antes de conocer los galardonados de esta 96ª edición, toca disfrutar de la icónica alfombra roja por las que pasan algunas de nuestras 'celebrities' favoritas. Entre ellas, Jennifer Lawrence, que después de seis años sin asistir a los Oscar, la hemos podido ver posando ante las cámaras.

Jennifer Lawrence en los Oscar 2024.

Jennifer Lawrence en los Oscar 2024.

/ Getty Images

Para esta edición, la actriz será una de las entregadoras de los galardones, por lo que no es de extrañar que su estilismo haya sido más especial que en otras ocasiones. Este año, Jennifer Lawrence nos ha dejado boquiabiertos con un precioso diseño de lunares blancos firmado por Dior. Se trata de un vestido con escote de palabra de honor y una falda llena de volumen, que también incorporaba un chal.

Como 'beauty look', Jennifer Lawrence ha optado por llevar su melena suelta peinada hacia atrás con unas ondas sutiles y un maquillaje sencillo protagonizado por un impecable 'eyeliner'.

Jennifer Lawrence con vestido de Dior en los Oscar 2024.

Jennifer Lawrence con vestido de Dior en los Oscar 2024.

/ Getty Images

El vestido más caro de la historia de los Oscar

Fue en el 2013 cuando subió por primera (y de momento única) vez al escenario para recoger su estatuilla a Mejor Actriz por 'El lado bueno de las cosas'. Una escena inolvidable tanto por la propia emoción del triunfo como por el momento "tierra, trágame" que vivió al caerse subiendo las escaleras y del que supo salir airosa gracias a su alabado sentido del humor.

Pero lo que también quedó para la historia de esa edición fue el vestido que Jennifer Lawrence escogió para pasar por la alfombra roja, un increíble diseño de Alta Costura, firmado por Dior y cuyo valor ascendía a los cuatro millones de dólares. Tenía un precioso diseño de palabra de honor, en color rosa empolvado y con una infinita cola y varias capas.

Jennifer Lawrence en los Premios Oscar 2013.

Jennifer Lawrence en los Premios Oscar 2013.

/ Getty Images

Síguele la pista

  • Lo último