Carlota Casiraghi tiene los únicos vaqueros que necesitas esta temporada (y quedan genial con chaqueta de tweed)

La hija de Carolina de Mónaco ha acudido al desfile de Chanel en la Semana de la Moda París con los pantalones vaqueros que son tendencia y que utilizarás para todo, hasta para deslumbrar desde una 'front row'.

Carlota Casiraghi en el desfile de Chanel de la Semana de la Moda de París 2024
Carlota Casiraghi en el desfile de Chanel de la Semana de la Moda de París 2024 / Gtres

Te lo contábamos hace justo unos días: ni pitillo ni cargo ni 'mom', los vaqueros que se iban a convertir en los favoritos de las expertas de moda en 2024 son los palazzo, esa silueta 'wide leg' de inspiración sesentera que ya brilló a principios de esta década de la mano de Victoria Beckham, Katie Holmes o Amelia Bono, y que esta temporada han abrazado la mayoría de las firmas de moda, enamoradas de esos pantalones superfavorecedores (alargan las piernas hasta el infinito, afinan cintura y puede parecer que llevas, incluso, una talla menos).

Esta semana, además, ha sido Carlota Casiraghi, referente de una elegancia chic y discreta, quien nos ha recordado su versatilidad, la cual permite que nos acompañen en nuestro día a día o bien, como en el caso de la hija de Carolina de Mónaco, en la front row de un desfile de Chanel en el marco de la Semana de la Moda de París, donde ha coincidido con Penélope Cruz.

Carlota Casiraghi, con vaqueros palazzo en el desfile de Chanel en la Semana de la Moda de París 2024

Carlota Casiraghi, con vaqueros palazzo en el desfile de Chanel en la Semana de la Moda de París 2024

/ Gtres

La monegasca ha vuelto a hacer un derroche de estilo, perfecto y minimalista, con unos vaqueros negros palazzo acampanados por la parte inferior que cubrían casi por completo sus botas oscuras acharoladas de Chanel que están ahora mismo disponibles en la web de la marca por 2.000 euros. Una chaqueta de tweed corta también de la firma, de la que es embajadora, en un delicado color salmón perteneciente a la colección Mètiers D'Art que estará disponible en junio en las tiendas es prácticamente la única prenda con la que Carlota Casiraghi ha logrado un look atractivo, discreto y portavoz de un 'quiet luxury' irresistible que aúna tradición y tendencia.

Look de la colección Métiers D'Art de Chanel

Look de la colección Métiers D'Art de Chanel

/ Chanel

Un bolsito de mano marrón, melena suelta con raya al lado (sí, las rayas buscan esta temporada los extremos) y manicura y labios rojos han sido todos los 'accesorios' y secretos beauty con la que la sobrina de Alberto de Mónaco ha logrado inspirarnos con una presencia sugestiva y natural. ¡Nos encanta!

¿Has sentido, como nosotras, una necesidad de copiar su outfit? Estos son nuestros jeans palazzo favoritos de la temporada:

La aparición de Carlota Casiraghi sucede en un momento en el que muchos medios siguen atentos cada paso que da después de que la revista Semana asegurara que, tras su separación en enero de Dimitri Rassan, había iniciado una relación sentimental con el escritor francés Nicolas Matheu, a quien había conocido en los "círculos intelectuales" que ambos frecuentan. La publicación se apoyaba en unas fotos en las que quedaba demostrado que el novelista había salido de casa de la hija de Carolina de Mónaco poco después de que esta la abandonara, seguramente para evitar una posible fotografía juntos que pudiera levantar sospechas.

Por ahora, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido su romance.

Síguele la pista

  • Lo último