Es hora de atreverse con el look 'no pants' y en esto el de Diana Sánchez (Valeria) te va a inspirar muchísimo

El look 'no pants' o la tendencia de salir en bragas o culotte a la calle ya no está reservado para las más atrevidas. Diana Gómez (nuestra querida 'Valeria') nos ofrece su propuesta más formal y elegante para que al fin des el paso.

Diana Gómez en la alfombra roja de la premiere de 'Reina Roja'
Diana Gómez en la alfombra roja de la premiere de 'Reina Roja' / Gtres

La serie 'Valeria' no solo fue fuente de inspiración de rutas por Madrid o referente de decoración chic para apartamentos con pocos metros cuadrados: además, los guardarropas de sus cuatro protagonistasValeria (Diana Gómez), Lola (Silma López), Carmen (Paula Malia) y Nerea (Teresa Riott)—, estaban cuidados al máximo y derrochaban estilo (cada una, con el suyo). Fuera de la ficción, algunas de ellas siguen dándonos muchas tips.

Así ha sido con Diana Gómez, la intérprete de la protagonista más bohemia de la ficción, que ha brillado en la alfombra roja de la premiere de la esperadísima serie 'Reina Roja' con una tendencia que lleva meses conquistando los armarios de las celebrities pero que se resiste a saltar con seguridad al asfalto y, tenemos que reconocer, a nuestros armarios pese a que nos encanta.

Diana Gomez en el estreno de 'Reina Roja' con look 'no pants'

Diana Gomez en el estreno de 'Reina Roja' con look 'no pants'

/ Gtres

Se trata de la tendencia 'no pants', también conocida como 'pant less' y que remite a esos looks desprovistos de pantalones que dejan a la vista braguitas, culotte o microshorts, y de los que se han convertido en abanderadas Anya Taylor-Joy, Zendaya, Aitana, Chiara Ferragni o Bella Hadid. Pues bien, ahora Diana Sánchez nos ha recordado la sensualidad-chic de esta fórmula y todo lo que nos gusta, y además nos anima a lucirla con su versión más fácil y elegante.

La fórmula de Diana Gómez de lucir 'no pants'

Así, la intérprete de 'Valeria' ha utilizado un culotte negro de la colección primavera-verano 2024 de Isabel Sanchís combinado con panties negros y zapatos de tacón del mismo color de Steve Madden que dan al conjunto cierta sobriedad y disimulan en parte el hecho de no llevar pantalones. También contribuye a ello la chaqueta blanca con hombreras, cuello redondo y ceñida a la cintura, también de Isabel Sanchís, para estilizar la silueta, con la que logra un efecto bicromático sofisticado y apto para muchos planes.

El look completo de Diana Gómez en el estreno de 'Reina Roja'

El look completo de Diana Gómez en el estreno de 'Reina Roja'

/ Gtres

Además te recordamos que este outfit estiliza: para que tus piernas parezcan infinitas solo hay que elegir el zapato que te eleve a juego con unas medias de color oscuro como las de Diana Sánchez (sí, hace tiempo que nos reconciliamos con los panties, que ahora nos encantan incluso con sandalias y, además, evitan el frío en los meses de invierno).

El recogido que estiliza y hace más alta

El look de Diana Gómez también nos deja una tip beauty: según la catalana, el moño de bailarina, muy alto —y frente a las tendencias que señalan que el moño medio es ahora el favorito— sigue siendo un must y, además, es todoterreno.

Look de la colección primavera-verano 2024 de Isabel Sanchís

Look de la colección primavera-verano 2024 de Isabel Sanchís

/ Isabel Sanchís

¿Una de sus ventajas que, seguramente, ha tenido en cuenta tanto la actriz como Úrsula Corberó, que lo ha llevado en la alfombra roja de la entrega de los Fotogramas de Plata? Hace más alta.

Síguele la pista

  • Lo último