Más rebajados que nunca, estos pantalones metalizados de Lefties son una ganga

Los pantalones metalizados son tendencia y las rebajas son el mejor momento para hacerte con ellos

Los pantalones metalizados son la tendencia más popular entre las que más saben de moda
Los pantalones metalizados son la tendencia más popular entre las que más saben de moda / @shaannonsaanders

¡Alerta ganga! La euforia por los pantalones brillantes continúa y en Lefties hemos encontrado los pantalones metalizados con mayor descuento de las rebajas. Ha sido una de las tendencias más destacadas en las pasarelas y lo metálico ha dominado de manera innegable la primera mitad del año 2023, este 2024 su popularidad continúa, razón de peso para ficharlos.

Seamos sinceras, los pantalones metalizados no se asemejan a los deslumbrantes pantalones de lentejuelas que podríamos haber elegido para la Navidad; son los pantalones fetiches versátiles que cualquiera de nosotras podría optar por llevar en cualquier día al trabajo o en una comida casual con amigas. Para la temporada de otoño e invierno, se debe tener presente que los pantalones metalizados se presentan en tejidos de lamé o lúrex, así como en cuero o su imitación. Y, cómo no, también en denim, como los pantalones metalizados de Lefties.

Cómo llevar los pantalones metalizados

María Segarra con pantalones metalizados

María Segarra con pantalones metalizados

/ @mariasegarr

Las influencers los combinan con camisetas básicas en tonos blancos, camisas de estilo masculino o, siguiendo el ejemplo de María Segarra, con una bomber de color azul marino. Vale la pena señalar que, a pesar de que los de ella son de Mango y forman parte de la colección del invierno pasado, ahora también los encuentras en Lefties MUY REBAJADOS.

Pantalones metalizados de Lefties

Pantalones metalizados de Lefties

/ DR

COMPRAR

De color bronce y de estilo mon, los pantalones metalizados de Lefties son rectos, cómodos y muy favorecedores. Son de tiro alto y corte relajado y han pasado de costar  22,99 € a 12,99 €, un descuento más que considerable para hacerse con una tendencia de temporada.

Síguele la pista

  • Lo último