A punto de agotarse, ¡los pantalones de moda de 2024 están MUY REBAJADOS en Lefties!

Antes de que te arrepientas, en Lefties están muy rebajados los pantalones de moda de 2024

Los pantalones Capri serán los pantalones de moda en la primavera de 2024
Los pantalones Capri serán los pantalones de moda en la primavera de 2024 / @annarvitiello

Con la llegada del nuevo año, la primera tarea de una periodista de moda es fichar las tendencias que más se van a ver en los próximos meses. Y, claro, ¿a quién no le van a gustar los pantalones de moda de 2024? ¿A quién? Entonces nos hemos puesto a buscar en todo lo que se presentó hace unos meses en la pasarela y no solo te contaremos que los pantalones de moda de 2024 son los pantalones Capri, también que los hemos encontrado rebajados en Lefties. Así, como lo lees.

Aunque existe una absiluta devoción por los vestidos, en sus versiones minis, midis y maxis, para sorpresa de muchas, hay una nueva tendencia de pantalones vaqueros que emerge: los Capri. Bien es cierto que hay modelos atemporales que, como los pantalones anchos, leggings y jeans rectos que siempre estarán en el punto de mira, pero ha llegado el momento de retroceder al pasado.

El retorno de los pantalones noventeros

Tras el retorno triunfal de las cangrejeras, los tops con escote palabra de honor y los chokers, hay que abrirle paso a otra tendencia de los años 90 y de principios de los 2000: los pantalones de moda de 2024 con los Capris. Con un largo que alcanza el comienzo de los gemelos, son pantalones Capri son muy elegantes, especialmente cuando se combinan con tacones. El consejo de estilo clave de la redacción de Woman: juega con las proporciones, equilibra el corte cropped de los Capri con camisas muy anchas y blazers de hombreras amplias para lograr un look moderno y sofisticado.

Pantalones capri rebajados de Lefties

Pantalones capri rebajados de Lefties

/ DR

COMPRAR

Entre las rebajas de Lefties, hemos econtrado unos pantalones capri de color blanco, que serán perfectos para cuando llegue la primavera. Ahora mismo tienen un precio de 9,99 € y antes de rebajas ascendían a 15,99 €.

Síguele la pista

  • Lo último