Eva Longoria demuestra que los escotes palabra de honor son atrevidos y rejuvenecedores

La actriz ha sido una de las más fotografiadas en la alfombra roja de la Gala Gold gracias a los detalles joya de esta parte del vestido

Eva Longoria en la Golden Gala
Eva Longoria en la Golden Gala / Gtres

En Estados Unidos se celebran tantísimas galas que ya se nos escapan un poco de las manos y no atinamos a apuntarlas todas en nuestro calendario. De hecho, son las propias invitadas las que nos recuerdan que este y este otro evento ha acontecido y, de hecho, lo hacen a través de sus perfiles en redes sociales. Así, precisamente, es como hemos recordado que este fin de semana se ha celebrado la segunda gala anual Gold House en 'The Music Center', en Los Ángeles.

Se trata de una ceremonia en la que se dan cita celebridades y personas influyentes de varias industrias, que van del entretenimiento (como el cine y la música), hasta la moda y que, como cualquier gala de estas características, han sido muchos los rostros conocidos que han desfilado por su alfombra roja. Una de las invitadas más interesantes, una vez más, ha sido Eva Longoria, que precisamente ha recibido un reconocimiento en este acto.

Eva Longoria en la Gala Gold


/ Gtres

Concretamente, ha recibido el premio Gold Ally, que viene a destacar que es un ejemplo de "excelencia creativa, consistencia imperturbable y activismo innegable", lo cual creemos a pies juntillas, porque se trata de una de las figuras del cine más activas de la actualidad, especialmente por su faceta como productora. El caso es que para recibir un merecido galardón como este, Eva ha escogido un look a la altura que no solo no ha dejado indiferente a nadie, sino que también se posiciona como uno de los más destacados de su armario.

Se trata de un vestido de corte 'midi' con escote palabra de honor, que forma una pronunciada U invertida que está decorado con pedrería con una gruesa franja en la parte superior. A continuación, una tela oscura envuelve su figura, destacando sus curvas y sus caderas y creando un formato 'bustier' en la parte superior, muy favorecedor y que le ha permitido presumir de abdomen plano.

Eva Longoria en la Gala Gold


/ Gtres

Como únicos complementos, la actriz de 'Mujeres desesperadas' ha escogido unos pendientes largos de diamantes, a juego con la pedrería del escote, así como unas sandalias de finísimas tiras también con brillantes, abrochadas al tobillo. En cuanto a su propuesta de maquillaje y peluquería, ha lucido una larga cola de caballo lisa y pulida, con la raya en medio. Asimismo, ha optado por un 'dark make up', con sombra de ojos ahumada y máscara de pestañas en color negro.

Síguele la pista

  • Lo último