Este abrigo de pelo de Primark que parece de Zara (pero cuesta la mitad) ha desatado la locura en TikTok

Si hablamos del último abrigo viral del 2023, todo TikTok está de acuerdo: no corras, vuela a por él. 

Cualquiera que vea este abrigo de pelo de Bershka, que es muy calentito, pensará que es de lujo

Abrigo de pelo visto en el 'street style' de Nueva York
Abrigo de pelo visto en el 'street style' de Nueva York / @Launchmetrics Spotlight

Lo sentimos por Instagram, pero a día de hoy ninguna plataforma es capaz de competir con TikTok a la hora de generar tendencias y elevar prendas a la categoría de objetos de deseo. En los últimos años este espacio virtual se ha convertido a golpe de algoritmo en uno de los grandes focos de fenómenos virales de moda y belleza, especialmente entre las generaciones más jóvenes, que acuden a la ‘app’ para encontrar desde técnicas de maquillaje (por ejemplo, el ‘lip combo’ de Rosalía o los trucos de Hailey Bieber acumulan millones de visualizaciones) hasta ideas de looks (el ‘portuguese style’ arrasa) o piezas de culto. Y aquí es donde entra en juego el abrigo de pelo del que te hablamos hoy, una prenda que ha enamorado a todas las usuarias de la red social y que tú también desearás incluir en tu armario.

Coincidiendo con la bajada de las temperaturas y con la llegada de las Navidades, nuestras marcas favoritas han llenado sus colecciones de abrigos de fiesta perfectos para redondear los estilismos de las próximas fechas señaladas. Y uno de los que más ha triunfado lleva el sello (cómo no) de Zara

Chaqueta corta de efecto pelo, de Zara

Chaqueta corta de efecto pelo, de Zara

/ Zara

COMPRAR

Se trata de una chaqueta corta de efecto pelo, supersuave, con patrón ‘oversize’ y unas grandes solapas que marcan la diferencia. Con un precio de 89,95 euros, la propuesta de Inditex se agotó pocos días después de su lanzamiento, por lo que es muy probable que ya te lo hayas cruzado por la calle o lo hayas visto en tu feed varias veces.

Pero tranquila, si te has quedado sin este abrigo estrella Zara, la buena noticia es que, tal como han señalado distintas creadoras de contenido de TikTok, ¡Primark tiene su propia versión!

Rita Ora con abrigo de pelo de su colección para Primark

Rita Ora con abrigo de pelo de su colección para Primark

/ Primark

La colección de Rita Ora x Primark

Nos referimos a este abrigo corto de pelo sintético que, como muchas otras piezas virales de Primark, forma parte de la cápsula que Rita Ora ha diseñado esta temporada. Según aseguran en TikTok el diseño tiene una gran calidad y sienta de maravilla, por lo que puede ser una buena alternativa si estás buscando un abrigo especial. Y lo mejor de todo es su precio, ya que cuesta 45 euros.

Abrigo corto de pelo sintético, de la colecicón de Rita Ora x Primark

Abrigo corto de pelo sintético, de la colecicón de Rita Ora x Primark

/ Primark

COMPRAR

Eso sí, ten en cuenta que, como ocurre habitualmente con este tipo de colecciones especiales, los artículos de Rita Ora x Primark están volando de las tiendas y, además, no se pueden comprar ‘online’, por lo que, ahora que todas lo recomiendan en TikTok, tendrás que estar muy rápida si quieres hacerte con él antes de que se agote definitivamente. ¡Estás avisada! 

Síguele la pista

  • Lo último