Primark se pasa el juego con estas vajillas que parecen de lujo

No vas a encontrar nada más bonito para decorar tu mesa.

Estos son los productos ‘beauty’ de Primark que no pueden faltar en tu neceser

La vajilla juega un papel principal a la hora de decorar la mesa.
La vajilla juega un papel principal a la hora de decorar la mesa. / Istock / Istock

En 1969, en Irlanda y bajo el nombre de Penneys abría sus puertas una de las tiendas más revolucionarias historia. Aunque en su país de origen sigue manteniendo su nombre inicial, en el resto del mundo, se daría a conocer como Primark. En 2006, llegó a nuestro país inaugurando su primera tienda en Madrid y, a día de hoy, ya cuenta con 56 repartidas por toda nuestra geografía. Desde que naciera, hace más de 50 años, los precios asequibles siempre han formado parte de su esencia. Además, pese a que la firma empezó centrada en la moda, hoy cuenta con un auténtico universo propio en el que encontramos, por supuesto, desde las últimas prendas ‘trendy’, a imprescindibles en decoración, todo tipo de juegos y detalles para niños, pijamas preciosos o todo tipo de ‘gadgets’ de belleza. Sus productos, no sólo tienen una calidad más que aceptable, sino que cumplen su función a la perfección y, además, comienzan a tener sello sostenible gracias a la iniciativa ‘Primark Cares’. Ahora bien, uno de sus grandes reclamos, a día de hoy, es la sección dedicada al hogar, donde encontramos auténticas maravillas en forma de fundas nórdicas, trapos de cocina, velas aromáticas y casi cualquier cosa que seas capaz de imaginar. Sin embargo, si algo que nos ha llamado la atención esta temporada, han sido, sin duda, sus vajillas. La enseña británica, directamente, se pasa el juego con unos ‘sets’ que, pese a mantener sus precios imbatibles, parecen de lujo.

Boles con efecto mármol

Por su tamaño, han sido especialmente ideados para la pasta o las ensaladas y, tal y como cuentan desde la etiqueta, su misión es que comas con estilo. Nos encanta el acabado.

Boles con efecto mármol de Primark

Boles con efecto mármol de Primark

/ Primark

Platos festoneados

Este plato de postre forma parte de toda una línea que tiene a juego desde cuencos ‘mini’ a boles más grandes. Es, sin duda, una de las opciones más elegantes que hemos encontrado en la marca.

Plato festoneado de Primark

Plato festoneado de Primark

/ Primark

Copas con relieve

En rosa y grabadas con motivos florales, así son las copas más especiales de la firma. Una cosa está clara: prometen poner el toque de color a tus mesas. Además, por si lo dudabas, debes saber que, efectivamente, son de cristal.

Copas rosas de Primark

Copas rosas de Primark

/ Primark

Su forma de flor hace que sean perfectos para decorar las veladas más románticas. Vienen en un ‘set’ de tres y, por su tamaño, son ideales para servir todo tipo de aperitivos o guarniciones.

Cuencos florales de Primark

Cuencos florales de Primark

/ Primark

Síguele la pista

  • Lo último