6 novedades de Zara para empezar el otoño con estilazo: del vestido eterno al bolso que parece lujo
Esta semana el otoño llega oficialmente al calendario y en Zara lo celebran añadiendo a su colección prendas IDEALES que nos recuerdan por qué nos gusta tanto esta estación.
Aunque la lluvia lleva días sin darnos tregua en buena parte del país, el otoño no arrancará de manera oficial hasta este sábado 23 de septiembre. Y, a juzgar por las novedades que acaban de llegar a su web, parece que Marta Ortega y Zara se han propuesto que recibamos la nueva estación con un armario completamente renovado y repleto de tendencias.
La firma gallega ha comenzado la semana por todo lo alto gracias al lanzamiento de su (esperada) colección junto a Steven Meisel, pero, además, en su catálogo tampoco han faltado las habituales incorporaciones de cada lunes: vestidos, chaquetas, complementos… es decir, todo lo que necesitamos para estrenar el otoño con sobresaliente en moda.
A continuación puedes ver 6 novedades de Zara (por menos de 60 euros) que no te dejarán indiferente y se irán directas a tu carrito ‘online’.
El vestido lencero
Si hay una prenda capaz de competir con el inmortal LBD ese es el vestido lencero negro. Tan minimalista como elegante, este diseño se ha interpretado en infinidad de versiones y ha pasado de coronar rankings de tendencias a convertirse en un básico imprescindible de cualquier armario. ¿Lo mejor? Su versatilidad, ya que funciona tanto como look de noche (imagínatelo con unas sandalias de tacón y labios rojos) como en conjuntos a capas para el día (bajo una camisa blanca y junto a botas cowboy, por ejemplo).
Este de Zara destaca por su doble escote en pico y su bajo ligeramente evasé y su precio es de 59,95 euros.
El cinturón fajín
Los cinturones tienen más protagonismo que nunca esta temporada. Y, frente a los modelos más dosmileros que dominan el ‘street style’ (los de cadenas o los ‘boho’ de grandes hebillas), hay una versión mucho más sofisticada que no para de ganar adeptas. Nos referimos a los cinturones de estilo fajín, que ya se colaron en el guardarropa de las expertas en moda el otoño pasado y este otoño vienen dispuestos a estructurar nuestros looks marcando nuestra silueta por encima de camisas, blazers y hasta abrigos.
El cinturón fajín de las novedades de Zara está confeccionado en piel y se cierra con una lazada, por lo que se adapta a todos los cuerpos. Cuesta 49,95 euros.
La camisa con cuello
Camisas blancas hay muchas, por eso nos gusta tanto encontrar modelos que marquen la diferencia ya sea por su tejido, su patrón o sus detalles. Esta de Zara ha superado todas nuestras expectativas gracias a su tela ligeramente transparente y, sobre todo, a su original cuello con volantes plisados y un lazo negro a contraste. Está a la venta por 25,95 euros y, en esta época de entretiempo en que las blusas y camisas bonitas tienen tanto peso en nuestro armario, es una inversión segura.
El mono vaquero
La fiebre del denim no decae. El tejido más democratizado de la industria se ha instalado este 2023 en todo tipo de prendas y accesorios y una de las que más éxito está cosechando son los monos. En lo nuevo de Zara encontramos este diseño, con botonadura central, bolsillos de plastrón y una pernera recta muy favorecedora, por 39,95 euros.
El bolso de lujo
Podría llevar la firma de un gran diseñador o el sello de una firma de pasarela, pero (por suerte para las fans de Inditex) es de Zara. Se trata de un complemento elegante, fabuloso para rematar looks especiales y con todo el potencial para elevarlos. Además de su silueta y su grabado de estampado animal, nos encanta el candado dorado que adorna el frontal. Y todo por 25,95 euros.
La bomber de punto
Después de varios años relegadas a un segundo plano, las bombers han regresado este otoño-invierno 2023 con ganas de conquistar el podium de chaquetas tendencia de la temporada. En Zara hay infinidad de modelos (desde las clásicas hasta las que renuncian a las referencias ‘sporty’ para adentrarse en terrenos mucho más sofisticados) y uno de los nuevos que ha llamado nuestra atención es este tan ‘cozy’, que está confeccionado en punto gordito y cuesta 39,95 euros.