Vuelven los cinturones de cadena de los 2000 (pero todavía más bonitos)
Chanel dicta sentencia y el street style confirma que vuelven los cinturones finos de cadena.
Este año los 2000 se han empeñado en volver para traer de vuelta muchas de las tendencias que triunfaron a principios del milenio. Prendas y accesorios, a menudo extravagantes, que tienen tantas adeptas como detractoras. Sin embargo, hay detalles que sí son capaces de conquistar el corazón de cualquier experta en moda, y vamos a desvelarte uno de ellos.
Como ya ocurrió con los pantalones vaquero de tiro bajo vistos en Dior, ese tipo de cosas que rechazas inicialmente pero que luego terminas llevando, te traemos los cinturones de cadena. Esas finas propuestas doradas que decoraban los looks más inverosímiles de nuestra adolescencia. Y, ojo, porque hasta los hemos visto subidos a la pasarela.
Durante la celebración del desfile Resort 2024 de Chanel que se celebró el pasado mes de mayo en Los Ángeles, varias fueron las invitadas que apostaron por traer de vuelta este tipo de accesorio. Además, también pudo verse entre las propuestas de Virgine Viard, directora creativa de la firma, para esta colección.
Los cinturones de cadena son ahora más bonitos y sofisticados que nunca. Se colocan sobre trajes de tweed, sobre pantalones vaqueros e incluso opciones de estilo sastre.
Si bien es cierto que estos cinturones nunca han abandonado Chanel, míticas son las correas de eslabones de sus bolsos, parece que vivirán una segunda juventud durante estos meses.
Síguele la pista
Lo último