Teresa Urquijo, novia de Almeida, lleva a los toros el 'total look' estampado y setentero perfecto para la rentrée (y está rebajado)

La pareja del alcalde de Madrid vuelve a cautivarnos con su estilo clásico-chic y una marca 'made in Spain'.

Teresa Urquijo y Moreno con José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid

Teresa Urquijo y José Luis Martínez Almeida, muy sonrientes y cariñosos en las gradas de la plaza de toros de Las Ventas en Madrid.

/ Gtres

Han pasado apenas tres meses desde que el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, 'presentó' públicamente a su novia, Teresa Urquijo y Moreno, una analista de inversiones de 26 años perteneciente a una familia con vínculos con la familia real española (su abuela es Teresa de Borbón-Dos Sicilias, prima del rey Juan Carlos). Y aunque sus posteriores apariciones no han sido demasiado numerosas, ese tiempo ha sido suficiente para que conozcamos (y nos cautive) el estilo clásico-chic que ha derrochado bien en los toros, bien en la inauguración de un 'roof top'.

Por lo general, además de por sus habituales sonrisas en las fotos, Teresa Urquijo se caracteriza por apostar por prendas muy bien escogidas. Le gustan los colores neutros y luminosos, y presta atención a los complementos (cinturones, joyas y abalorios), que sabe utilizar para elevar y completar estilismos que siempre resultan elegantes y sin estridencias, cercanos al minimalismo y al 'quiet luxury'.

Teresa Urquijo, novia de José Luis Martínez Almeida, hace un gesto cariñoso al alcalde de Madrid

Teresa Urquijo acaricia la cara de José Luis Martínez Almeida.

/ Gtres

Este martes volvíamos a ver a la pareja en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid. Si en su anterior visita en este mismo lugar la analista había elegido lucir una marca francesa dulce y sofisticada, Witty, esta vez ha apostado por una firma 'made in Spain': Scalpers.

De nuevo, ha demostrado su buen gusto y ojo para las tendencias con un 'total look' estampado con un ligero aire setentero recorrido por motivos geométricos en azul y rosa, y formado por una blusa fluida a juego con el pantalón ligeramente acampanado (que, por cierto, nos hemos probado y podemos confirmar que afina cadera y alarga la figura gracias a su talle alto y la silueta 'regular fit' que luego se va ensanchado)

Teresa Urquijo, con look de Scalpers, y José Luis Martínez Almeida

Teresa Urquijo, con look de Scalpers, y José Luis Martínez Almeida.

/ Gtres

Ligero, cómodo y fresquito, es perfecto para la vuelta a la oficina en septiembre o para una cita de tarde, pero también para ocasiones especiales. Una buena opción es meter la camisa por dentro del pantalón o, si lo prefieres, lucirla al modo 'half tuck' como hace la princesa Leonor ' con el fin de marcar cintura y que estilice más.

Además, hay buenas noticias: todavía está disponible y se puede encontrar rebajado: el precio actual de la camisa es de 49,90 euros (antes, 79,90) y el del pantalón, también de 49,90 euros (antes, 89,90 euros).

Conjunto 'total look' estampado geométrico de Scalpers

Total look con estampado geométrico de Scalpers.

/ Scalpers

COMPRAR

¿Como combinarlo? Con unas sandalias planas, unas 'zapachanclas' Bitterstock doradas (imprescindibles desde que vimos 'Barbie') o las deportivas de tendencia para un plan casual, o con sandalias de tacón alto para añadir un aire más sofisticado.

Los conjuntos de blusa y pantalón estampados y coordinados, que en algunos casos nos hacen dudar de que se trate de un dos piezas o de una sola, tipo mono, han vuelto con fuerza en las últimas temporadas, convirtiéndose en indispensables en los armarios de instagrammers como Amelia Bono, Lucía Bárcena o Rocío Osorno, y protagonizando algunos de los modelos 'best seller' de Zara. Además, son una excelente solución para el entretiempo y volver a la rutina de forma más divertida, y no olvidemos que también se pueden llevar por separado. ¡Todo ventajas!

Síguele la pista

  • Lo último