Kate Middleton se funde con el color de la la hierba de Wimbledon con un vestido ceñido y favorecedor

Kate Middleton en Wimbledon
Kate Middleton en Wimbledon / Gtres

Si pensamos en un color que no acabe de sentarle bien a Kate Middleton, probablemente tengamos que estrujar demasiado nuestra sesera para llegar a una respuesta, porque lo cierto es que la princesa de Gales siempre ha sabido escoger con mucha habilidad sus 'looks' y raro es que falle con alguno, ya sea por su formato o por su color. Todas las tonalidades le sientan maravilla, pero son los colores azul y verde los que habitualmente forman parte de su vestuario y así lo hemos podido comprobar infinidad de veces.

Si nos centramos en este último, podríamos llegar a la conclusión de que es el preferido de la 'royal' para acudir a la pista de Wimbledon, puesto que es el que ha escogido tanto para la final femenina como para la masculina. Mientras que en una primera ocasión, en el que vio triunfar a la checa Marketa Vondrousova, Kate optó por una chaqueta de manga corta con botones y solapas, así como una falda plisada muy del estilo de Lady Di, en la masculina ha elegido un vestido.

Kate Middleton en Wimbledon


/ Gtres

Concretamente, en la final que ha enfrentado a Carlos Alcaraz y Novak Djokovic, la princesa británica, que se ha encargado de entregar el premio al ganador, ha elegido un diseño firmado por Roland Mouret, que ciñe su cintura y ofrece escote redondo. De corte 'midi' y con manga corta, presenta una serie de volantes en el pecho que aportan volumen a su 'look', que ha redondeado con unos pendientes largos a juego y unos salones en color 'nude' con un tacón alto y muy fino.

Invitados y espectadores de lujo

Kate Middleton no fue la única que acaparó todas las miradas, puesto que a la final de Alcaraz y Djokovic también acudieron personajes populares que no quisieron perderse la victoria del murciano. Entre ellos, Brad Pitt, que fue tema de conversación en redes por su espectaular aspecto a sus 59 años, así como la actriz Rachel Weisz acompañada por su marido, el también actor Daniel Craig.

Rachel Weisz y Daniel Craig en a final de Wimbledon


/ Gtres

También estuvieron presentes otros personajes del gremio como Emma Watson, una habitual en este tipo de encuentros deportivos, así como Andrew Garfield, que estuvo acompañado por la artista Ariana Grande. Jonathan Bailey, que interpreta a Anthony en 'Los Bridgerton', Hugh Jackman y su esposa, Deborra-Lee Furness, Nick Jonas y el rey Felipe VI también se dejarpn encandilar por el juego de Alcaraz.

Síguele la pista

  • Lo último